Buenas haber como me explico....
Tengo un disco duro SATA Seagate de 120 gigas, desde que me lo compre se me paraba aveces el disco duro y luego seguia, lo descambie creyendo que fuese un problema del disco duro, pero con el nuevo que me diero seguia igual.... cuando me pasaba eso apretaba los cables el disco duro SATA que iba a la placa y el k lo alimentaba y funcionaba ya bien :S, muy raro la verdad... siempre me limitaba a que cuando hiciera eso y se me paraba el disco duro, apagaba el ordenador apretaba los cables y luego ya me iba bien....
Llego el dia en que el pc se me reiniciaba cuando ya me detectaba el disco duro y me salia la pantalla en negra con el simbolo de windows xp y cargando y demas, pues se me reiniciaba ahi y luego ya me salia si queria elejir entre modo seguro, o iniciar normalmente y demas, pues siempre que le daba a modo seguro o a cualquiera, no servia de nada porque se me seguia reinciando, crei k fuese de algun cable del disco duro, asin k cambie el que iba de la placa al disco duro y del tiron me fue bien :S, pero al pasar unas semanas, me sigue haciendo lo mismo, y otra vez se me reinicia constantemente cuando le doy a iniciar windows normalmente, o la ultima configuracion que me iba bien o modo seguro, cualquiera que elija, se me reinicia el pc y ya no se lo k hacer, estoy por cambiar el otro cable que alimenta el disco duro aver si tiene algun problema, o si ustedes k sabeis mas k yo, me deciis de que puede ser el MIERDA problema este que me tiene amargao el ordenador, que cada 2 x 3 se me pare el disco duro y luego siga bien o al ratito otra vez se me para como intentando seguir ..... pff un coñazo.
Que puedo hacer? es que no puedo ni entrar ni na, comprare el otro cable pero no se si sera esa la solucion.....
alguna ayuda por favor?