se me reinicia el pc con algunos juegos

E

Pues eso con algunos juegos desde hace unas semanas se me reinicia el pc esta unos segundos en partida y plaf(cod6) en el starcraft2 si lo pongo a tope todo se me reinicia asta en los menus cuando le bajo la calidad grafica al juego aguanta mas hasta que se reinicia(por temperatura no es) que puede ser ? la e limpiado esta mñn y pasa lo mismo

la targeta es una gtx260 black edition

pd: con el wow se me reinicia a la de x horas tb

Loler

Se me ocurre que sea la fuente de alimentacion, tiene sentido que cuando pones mejores gráficos te dure menos, ya que puede que la fuente no aguante.

¿Qué fuente tienes?

angelorz

#1 básicamente lo que dice #2. Pon una FA más potente y ya está.

O

me uno a #2 y #3 , cambia de FA

PD: ya se que has dicho que por temp. no es, pero una FA no es barata, investiga mas eso de la temp. hasta agotarlo todo, te recomiendo el problema Everest para medirla.

E

me a empezado a pasar desde k juego al starcraft 2 antes no me pasaba y la temperatura esta bien de echo e probado a poner el ventilador de la grafica atope pero nah

(llebo con la targeta como 1 año)

no tiene sentido lo de la FA entonces no?

angelorz

Pon tu PC completo. El Starcraft 2, por lo que estoy viendo de requisitos, es algo exigente con micro y gráfica (aunque bueno, si tienes esa gráfica no va a venir por ahí el problema).

Igual es que tu gráfica, micro, etc se ponen a tope para echar a andar el juego y por eso te pega la petada, porque la F.A. no puede. Es que otra cosa no le veo.

A mi me pasó en su momento con una ATI x1950xt. Me la compré nueva, eché a andar el Day of Defeat y se reiniciaba cada dos por tres. Al final la devolví porque pasaba de echarle más dinero a ese PC (tenía en mente uno nuevo).

Usuarios habituales