se me reinicia el pc mientras juego

D

bueno he leido el faq y vi q ponia algo sobre esto, la cosa sq yo tngo win98 y la forma q te explica para deshabilitar la opción de reiniciar automáticamente q es:

  1. Ve al Panel de Control y abre el icono Sistema
  2. Haz click sobre la pestaña Avanzado y luego sobre el botón Inicio y Recuperación
  3. Desmarca la casilla Reiniciar automáticamente
  4. Acepta los cambios

pos es problema q en win98 no es asi para deshabilitar sta opcion si alguien sabe algo q deje algo x aki

MaRiGuaNo

pos yo q tu no lo intentaria xq si se te reinicia jugando lo mas seguro esq sea por la temperatura y como quites la opcion puede q le pegues un calenton al micro.

Prueba a jugar con la tapa abierta (un amigo mio le ponia un ventilador apuntando a la torre xDDD pero eso es mu exagerao) si con la tapa abierta no se te reinicia ya sabes q es de la temperatura

buZZ

tb puede ser que te de una petada con la memoria... prueba a cambiar de modulo, y si tienes 2 que sean iguales

Aunque yo lo que haria es mandar win98 a tomar por culo y meter win XP o 2000 :)

keco

Mira a ver el Vcore si es q lo tienes muy alto x hacer overclock (si es q lo has exo), sino puede eso que le de un calenton y pete y reinicie. En todo caso, recomendacion como #3 : INSTALA XP!

TaNNeR

Puede ser por 1000 cosas... :S

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • keco
  • buZZ
  • MaRiGuaNo
  • d0npepe