Se me reinicia el pc solo al jugar

MaTrIx

Pues vereis llevo un tiempo con este pc y me a pasado poco, pero ultimamente me a dado por jugar y al estar eso de 20 minutos mas o menos el pc se me reinicia, por ahora e probado stalker shadow of chernobyl y el deus ex human revolutios, con por ejemplo battlefield 3, assasains creed 3, revelations, crysis, skyrim, cs go..... no me a pasado nunca pero si con el modern warfare 3 y me esta rallando el tema la verdad porque el pc es casi nuevo, tiene un año:

asrock p67 extreme4
i5 2500k
gigabyte gtx570 oc (la tengo oceada a voltaje 1063 850@1080)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
Corsair TX750 V2 750W
Cooler Master Hyper 212 Plus
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
crucial m4 128gigas

el ssd es nuevo pero lo demas tiene un año y 1 mes nada mas, e tenido algun problema con la placa base, no me deja poner las memorias en dual channel no se porque, me da error 55 en el panel de la placa 3 pitidos fuertes y no hay manera, e leido que puede ser problema de los voltajes de la ram pero no se mas..... a ver si me podeis ayudar, gracias.

Edit: le e pasado test tipo 3dmark 11 y demas y me tiran bien y me dan buenas puntuaciones.

esto es lo que me hace el pc al poner dual channel que hice un video hace tiempo.

dejo aqui una captura del hwmonitor

estoy jugando al civilizations 5 y el ventilador gira pero esta la grafica a 70 grados casi y el ventilador al 43 por ciento, esta en auto en msiafterburner le e configurado tambien una ruta mia propia y sigue al 43 por ciento porque puede ser?

MaTrIx

e probado a cambiar los voltajes de vram porque leo que puede venir de ahi el problema y nada , solucione lo del ventilador con el msiafterburner, pero no hay manera juego al deus ex y cada vez duro menos jugando antes de que pete, e quitado el reinicio automatico de windows 7 y ahora en vez de reiniciarse se queda petada la imagen y el sonido y adios, tengo que reiniciar.