Se me reinicia el PC por Winds. Home ?

ThUnDeR

Weno pues eso, e estado un tiempo con Windows XP profesional y e podido jugar a todo sin problemos pero me comentaron ke el Home me iria mejor pk tiene el SP2 blabla total ke formatee y lo instale y aora al ejecutar cualkier juego el pc se me reinicia solo..

Probe a reinstalar la grafica, placa base y tal y nada sigue igual aun

Alguien tiene solucion a mi problema ?

Sevensui

no creo q tenga nada q ver pero eso de ke el SP2 solo ta para home no es asi instalate el profesional SP2 si ese te va mal pero no creo q el q tengas el home sea el motivo ( mira las temperaturas de tu pc ) porq cn estos calores ...

ThUnDeR

pero es ke lo mas curioso es ke llegue a particionar el disco duro en 2 y tenia instalado el professional en uno y el home en otro y tb me pasaba lo mismo en el home mientras ke en el professional m iba bien
tambien e limpiado el ventilador pa ke le bajara algo la temperatura pero nada sigue igual

incluso cambiando la resolucion de la pantalla me pasa :(

TnB

EL SP2 esta en el XP pro desde hace ya mucho tiempo... vamos que no se quien te dijo semejante tonteria, pero si te va mejor con el pro pos intala el pro pero con SP2 incluido, y la verdad que es curioso ese problema con el home, instala los ultimos drivers, actualiza bios ( aunque no veo el por qué ) , y lo de las temperaturas lo podemos descartar pq si con el pro puedes jugar sin problemas :s

ThUnDeR

Es ke como el XP profesional ke tenia era sin SP2 pos era un coladero de virus.. weno intentare conseguir alguno con SP2

CaNaRy_r00lz

no creo que tenga nada que ver con lo que te voy a decir pero por probarlo que no quede, te explico yo tengo una 6800GT y formatee no hace mucho instale todo y todo iba bien hasta k por arte de magia plof pantallazo azul por la cara, tenia los 91.31 y me recomendaron que al ser mi vga de la serie 6xxx que metiera drivers 6x o 7x fue meter los 81.91 o algo asi y se me quitaron todos los problemas, si tienes una nvidia y has metido los ultimos drivers prueba si tienes una ATI , no se pk puede ser, pero tb podria ser una mala instalacion del win... que hay veces que pasan esas cosas, suerte

ThUnDeR

el tema de drivers tp creo ke sea.. siempre e ido poniendo todos los de los cds ke me an traido y nunka an dado problema..

ya "consegui" el XP profesional pero es ke me da pereza volver a formatear xDD

ThUnDeR

Weno me aburria e instale el pro SP2 y me sigue pasando el mismo error.. lo uniko k e conseguido es cojerme una calentura con el puto ordenador :@

xtfcharly

A ver, has desactivado el reinicio automatico x erro grave dl sist?? ese tipo d reinicio parece ser x eso. Vete a panel d control - sistema- opciones avanzadas - inicio y recuperacion - configuracion - desmarca reinicio automatico.
Prueba a ver si t sigue pasando, speremos q no.

Salu2

ThUnDeR

nada tio, si desactivo eso me sale pantallazo azul y tengo ke reiniciar igualmente

L

Ningun componente hardware tiene overclocking?

ThUnDeR

no nada del tema ese no se nada y no toko nada ke no sepa

gracias a todos los ke stais colaborando

70nk7

no s t habrá ocurrido meter los dedos dentro d la caja sin tomar precauciones verdad??

si kieres tocar algo del PC tienes k tocar al mismo tiempo una pieza metalica, de esa forma descargarás toda la electricida estatica k tengas, y luego puede manipularlo sin problemas

Si lo has tocado sin cuidado, puede k t hayas cargado alguna cosa, a mi m pasó cn una grafica y un procesador

ThUnDeR

k va es ke no e tokado nada, como ya dije mas arriba llegue a tener instalado a la vez el xp pro SIN sp2(pero petao de virus) y el home cn sp2 y en el pro me iban todos los juegos bien pero en el home me empezo el problema de reiniciarse :(

Usuarios habituales

• ThUnDeR
  • 70nk7
  • LiNb3rGh
  • xtfcharly
  • CaNaRy_r00lz
  • TnB
  • Sevensui