Se me reinicia solo!!! Sera la temperatura??

D

Bueno, hoy he formateado el pc, todo muy bien pero cuando empiezo a abrir cosas y demas, el pc se reinicia solo automaticamente... Me he bajado el Motherboard que te dice a cuanta temperatura tienes el pc, lo tengo a 74 Cº cosa que me parece demasiado...y el programa tambien lo dice :P

Sabeis que puede ser?? Ya no se que mas hacer... necesito ayuda... :( por cierto, si fuese por la temperatura podríais indicarme la manera mas facil de instalar un disipador u otro ventilador, nunca lo he exo...

Muxas gracias por adelantado...^^

ShaKaLD

Eso es una temperatura muy alta tio,mira los ventiladores a ver si vas a tener uno gripao,y desmonta el disipador y kitale el polvo ome...

Y

Que procesador es? porque los amd soportan hasta los 80º sin problemas

B

JODER yo teno 45 en full i me preocupo jaajajaee

z3r0

Aparte de limpiar el polvo y demás de los ventiladores, mira también la pasta térmica de debajo del disipador, esa pasta se va quitando con el tiempo.

Te lo digo porque me ha pasado a mi 2 veces y tube que pillarme un disipador nuevo. Los disipadores no te cuestan mas de 12€ y viene con la pasta puesta.

M

tambien puede que se te haya parado el ventilador

D

el procesador es un Pentium 4 2800 y la placa base es gigabyte.

edit: Los 2 ventiladores siguen funcionando...

ZJM003

yo que tu procuraria no encenderlo mucho, por encima de 60 ya esta sufriendo bastante. te has fijado si hay algun proceso que use el 100% del CPU constantemente?. tb podria ser que la sonda midiese mal, podrias probar a tocar el disipador del cpu por la parte mas proxima al procesador y te tendria que quemar MUCHO. si no tb podria ser la pasta termica, pero creo que un formateo no borra la pasta termica :P:P.

#3 si tienes tu procesador a esa temp preocupate

PD: que temps tienes en bios?

Usuarios habituales