Hola, amiwitos, os cuento lo q me ocurre :
Hace ya algun tiempo solicite los HASTA 20 MBS de Jazztel, tras bastantes penurias y pasar una temporadita (casi 1 mes) sin linea de telf fijo debido a su incompetencia, hoy por fin he recibido el kit. A mi se me dijo q iba a recibir un modem WIFI Comtrend. En su lugar he recibido un Sagem, pero weno eso me da totalmente igual. Total que configuro la conexion tal y cual, y cual es mi sorpresa q tengo 60-80 kbs de subida (con cada reboot del router cambiaba pero no salia de ese baremo salvo una vez q ha bajado a 32) pero tenia 730 kbs de subida, yo sorprendido por la poca bajada y xq ademas tenia muxa mas subida q bajada.
He llamado a jazztel y me dicen q no pueden hacer nada q sera problema de la distnacia a la central, mentira y gorda el cableado de mi linea esta hexo a la vez q el de un vecino mio y el coge 8 mbs.
Le he comentado al operador la situacion y me dice que entonces es problema de mi cable, mentira y gorda de nuevo, xq como cojones tengo 730~ kbs de subida si tengo mal el cable ?
Total que ya le pregunto yo si no sera algun problema de configuracion del servidor q me da a mi la conexion o q la habeis limitado por algun motivo ? Y me dice q sintiendolo mucho el no puede abrir ninguna incidencia ni mirar a ver si hay algun problema con el servidor xq no esta autorizado, le pregunto que kien lo esta y me dice que los unicos q pueden tocar eso es su dpto y nadie esta autorizado.
El caso es que no puedo hacer nada y me estan engañando, voy a esperar unos dias (me voy maniana de viaje y no vengo hasta el lunes) si cuando venga la cosa sigue igual he pensado llamar todos los dias a jazztel rallando al personal hasta q me lo arreglen. Se os ocurre alguna otra idea ? Gracias