Me Tengo ke comprar un pc

ZaaS

Aver yo lo ke kiero es un pc para trillarlo to lo ke pueda, me e cansao de compartir pc con mis hermano y kiero uno para mi solo, mi presupuesto es de unos 750 € y lo kiero con TFT,

ke me reconmendais? lo 1º PENTIUM O AMD?

Por aora e visto cosillas pero eske to es mu raro,

POR EJMPLO ; Me e fijado en la ati X1600 pro de 512 ke kuesta unos 160 en 2 tiendas y en la 3º tienda me kuesta 70 € , alguna grafica mejor calidad/precio?

EL PC ;

-AMD 64 BIT OPTIMIZADO
-Placa base ABIT ULTRA Dual core (Edicion Especial Overclocking)
-Procesador AMD 64 BIT 3800+ (Nucleo toledo especial Overclockin)

• 1024 RAM KINGTON DUAL CHANNEL PC 3200
    -200 Gigas de disco duro
    -4 SATA II RAID ( NO SE LO KE ES)
    -Fuente de alimentacion de 500 W
  • Tarjeta Grafica PCI-E X700 Super de 512 Mb DDR2 ( Super refrigerada)
    -sonido 7.1
    -toma de sonido digital
    -Refrigeracion por agua 480 L/H
    -Lector de trajetas multiple
  • LECTOR DVD
    -GRAVADORA DVD
    -Disketera
    -7 PUERTOS USB y 2 INTERNOS
    -1 puerto firewire

al final de la hoja ke me dan en la tienda pone :

El ekipo esta especialmente pensado y diseñado y refrigerado para maximo rendimiento. Asi como para overclocking a mas de 4800+

El precio asi komo lo e puesto es de 890 € sin la TFT

La caja esta muy wapa Thermantake

Ke kitariais/cambiariais para ke bajase el precio?
o ke me recomendareis para pillarme en el pc?
Kitariais la refrigeracion por agua? NO TENGO NI ZORRA DE LOS INCONVENIENTES NI NADA AYUDA PLIZ!

Gracias por la ayuda de antemano

Un saludo

Xray

Procesador AMD 64 BIT 3800+ (Nucleo toledo especial Overclockin)

HOLA?? que yo sepa el 3800 no es manchester para 939 y orleans & windsor para am2?

Zanger_bob

ke es eso de especal overclocking omg xD

ZaaS

joder toy pidiendo ayuda, sobre eso me a dixo ke esta preparado para desarrollar el overclocloking ese AYUDA PLIZ

Garendetsu

A ti te quieren vender la moto y no saben como xdddddddddddddddd. Nunca hagas caso a lo que te digan en una tienda y mas si te quieren vender algo sino tienes confianza con ellos y mas viendo que no tienes mucha idea.

Con 750 euros y si quiers monitor TFT no te creas que vas a tener un ordenador de lo ultimo eh? Tendras un ordenador normalito. Luego esta tarde si tengo tiempo ya te hare un presupuesto, pero repito que no te creas que vas a tener gran cosa.

TeNSHi

Te van a chapar el post, osea que vete posteando aqui y echale un vistazo a la guia:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

ZaaS

me gustaria ke me ayudaseis en esto porfavor asike poneros en contacto conmigo a traves de #aS! en quaket o por firmas, privado etc

GAXIAS

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ZaaS
  • TeNSHi
  • Garendetsu
  • Zanger_bob
  • Xray