Me va mas lento el ordenador

willyanson

me compre un pc hace poco que tiene lo siguiente:

E8400 a 3ghz
4gb de ram
9800gt
fuente de 600W

el ordenador me iba muy bien la verdad , me mueve todos los juegos al maximo sin problema , y cuando instalaba cosas me iba rapidisimo, cuando grababa dvd con el nero tb.
Pero ahora noto que el pc me va mas lento, por ejemplo a la hora de grabar dvd con el nero, antes me tardaba 3minutos cosa asi..., pero ahora me tarda 15 minutos o por hay, cuando instalo juegos tambien me va bastante lento :S , no tengo antivirus.

Asi que no se si es porque tengo un virus o le pasa algo al ordenador..

gracias

Tikeisi

Yo probaria a meterle un format C:, aunque prueba a desfragmentar primero y ponerte un antivirus con el que analizar bien el sistema. Tambien puedes abrir el pc y pasarle el aspirador no vaya a ser que tengas el disipador lleno de porqueria y se te recaliente un poco el pc.

H

Prueba lo que dice #2, también mira que estén bien las temperaturas...

danao

Parece una tonteria lo de limpiar el PC por dentro, el defragmentador o el tener un antivirus demasiado "potente" o incluso una instalacion, pero ni mucho menos. Tambien que cada cosa que instales, con que tenga un proceso abierto influye, como por ejemplo daemons tools y ese tipo de programas.

B

con ese pc, no creo que influya mucho tener algun programa abierto, yo te recomiento lo de #2, y que te bajes el "tuneup utilites 2009" que te limpia los registros y hace un huevo de cosas

willyanson

recomendais algun antivirus, antispywear en especial , para saber cual ponerle ya que quiero un antivirus bueno

B

nod32

Prava

#7 +1 aunque usa también algún antyspyware, tipo ad-aware o el Spybot.

PD: la ventaja de tener 4gb de ram frente a 2gb es justamente la cantidad de mierdas que puedes tener abiertas sin preocuparte de que el pc se ponga a paginar y tengas que irte a tomar café mientras termina...vamos, que una cosa es que el pc pueda tardar 5 segundos más en cargar windows por los programas que tiene que cargar (que sí que tarda más, pero tampoco 7 veces más) y otra que para grabar un dvd tarde infinito.

Usuarios habituales