Me va peor una 9600xt que una GF 4200 TI

Kalanya

Buenas a todos. Queria comentaros lo que me pasa. La cuestion esque me he pillado una shappire radeon 9600 xt 256 mb y en todos los juegos he notado una mejora impresionante: prince of persia, painkiller... etc. Pero en el puto counter, la cosa ha ido a peor y no entiendo porque. Estoy hablando de la 1.6. Antes en aztec tenia unos 100 constantes menos en bomba A o en agua, pero eske ahora a la que se juntan dos o tres tios, o me voy a agua me bajan a 60 o por ahi, flipo. He formateado incluso, y todo recien instaladito me va raro. Hay que configurar el counter de alguna manera diferente o algo? Mi pc es un AMD 1800, 768 ddr ram, un disco duro ata 133.... nuse, a ver si alguien me puede dar un cable. Asias : D

nEmEx

Perdonar que lo diga pero esto es el cuento de nunca acabar, la historia interminable o yo que se...
Deberiais poner un post fijo diciendo algo asi como: "Tarjetas graficas ATI y CS", en el que lo explicara todo, no creeis ?

ente_omega

Pues creo q es xq mientras mas nueva sea la tarjeta peor van los juegos antiguos, xq la tarjeta pilla muxa cpu y el cs (segun tengo entendido) tira mas de cpu que de grafica y como tu grafica pillara bastante cpu por eso ira peor que antes.

P.D: corregirme si me ekivoco, q soy algo novato en estos temas xD :)

oFF-sIDE

El cuento de nunca acabar.

darkblade60

Muajajaj a mi tmb me va peor un GeForce 4mx k una 9800pro, pero cuando me la compre ya lo sabia.

MeLoNCiTo

gf4200 ti roolz! xD

antiheroe

Este tema es ya un clasico.

R

macho ya te vale reemplazar tu geforce TI4200 por una R9600XT cuando la mejora NO es tan impresionante

sobre el cs...nunca ira mejor una nVIDIA o una Voodoo que una ATI mas que nada porque el motor grafico del HL esta optimizado para para las dos primeras

saludos

BoNaL

al final va a ser plan de crear una asociacion de afectados x este problema (yo tb pike) y nos encerramos e una iglesia o saboteamos la capmus party....xq ya poko más podemos hacer......

KifT

illo as puesto un post y yo tenia uno justo abajo cn el mismo micro y el mismo problema, si no os importa alguine q sepa un pelin q pueda aconsejarnos q acer.

Richard_Z

Buenas.

Si juegas al CS en modo de renderizado OGL, has hecho mala compra, ya q no hay nada para OGL como las NVIDIA.

No obstante, deberia irte a 100 FPS en cualquier caso (tuve una R9600PRO de Sapphire y así iba en el CS 1.6).

El motor del HL es relativamente viejo... al igual q el motor del quake 3.

No obstante aun salen juegos con el motor del Quake 3 y nos tiran perfectamente, ¿verdad? (call of duty, MOHAA, y muchos otros q no recuerdo).

Saluods;

JaCk0

claro, pero el motor del Q3 es mucho más nuevo que el motor del HL que es una mejora del motor del Q1... Además el motor del HL no esta optimizado para las nVIDIA, sólo pra las Voodoo (ninguna gráfica me ha pillado tantos fps como la voodoo 3 3500TV en el 1800+), sólo que las nVIDIA van mejor en todos los modos OpenGL que no sean la 1.3 ARB2 (en ésta las ATi le sacan ventaja, y bastante).

En mi 1800+ y una GF2Ti 100fps en todos lados, con la R9800pro bajones de hasta 50fps. En TODOS los demás juegos me ocurre al contrario.

Menos mal que llega el HL2 y este va a ir bastante más rápido y con mayor calidad gráfica en las ATi que las nVIDIA (estas no van muy finas con los PS2.0, con que todas las FX van en DX8 con PS1.1 exeptuando la FX5950U y la diferencia de calidad se nota).

PD: cuando me la compre no lo sabía, además habia 2 reviews de la r9800pro na más xDDDDDDD (fui de los primeros en pillarme una, tan primeros, que me toco la mítica Powercolor 2ns :D )

Cretu

#12 bueno jacko, comentarte que las nvidia que dan asco en ps2.0 son las de la seria FX, las nuevas, 6800, van perfectamente..

saludos

BEDI

Jacko vende esa grafica a un museo que fijo q te dan pasta pa pillar una de las nuevas ¬¬ 2ns... quien las pillaria jeje

B

Como dijo un usuario una vez en el mismo tema, al final os tendreis k hacer un cluster G5 para k os vay a 100 fps el cs xd

JaCk0

#13 pues dime en que tienda se puede comprar la 6800, xq en la de abajo de mi casa no tienen ni sockets 939 ni 6800 ni x800... Otra cosa es uqe la gente la pille de importación y tal, pero hasta que NO esten en el mercado normal no las cuento.

Cretu

#16 tio las 6800 NU, GT y Ultra estan en todas las tiendas de internet españolas ya, y cada vez estan mas en tiendas fisicas... tienes que descubrir que hay mas mundo aparte de la tienda de abajo... xD

JaCk0

si no estuviera cojo iria a la que tengo 50m mas lejos ¬¬ xDDDDDD

Cretu

#18 Los numeros de Tele Taxi y Radio Taxi en Sevilla son 954 622 222 y 954 580 000 respectivamente

JaCk0

#19 gracias por los nº de teléfono, no los encontraba en mi listin telefónico :p

Si hay suerte miraré el mercado a partir de la semana que viene xDDD

B

Jacko, el hombre mas perro en la faz de la tierra

Cretu

#20 por un amigo lo que haga falta hombre... xDD

JaCk0

#21 se hace lo que se puede :p, los esguinces levantandose uno del sofa son malisimos xDDD

E

la verdad nose para q cambias de grafica si solo es para jugar al jodido counter..por eso dices q te rinde menos?? en cualquier juego en directx9 funde a la ti4200..

Fenix15

Tranquilo am i no me da 100 fps constantes en casi ningun mapa.. esq solo tngo un 2400Ž+ thorougbred :S

TaMy

ati_<tab> en consola del CS
Son dos valores, ponlos a 0.

Utiliza los OpenGL de omegacorner.

S

Estoy con JaCk0: XP2200+ con Voodoo² = >80 fps siempre.

Usuarios habituales