Me van mal los juegos

NoRelaX

Hola.
Desde hace varios dias los juegos (Counter-Strikes, l4d2...) me van de pena, en el tema de los fps. Al empezar a jugar tengo mis fps normales pero al minuto jugando me empiezan a bailar bajandome hasta a 20 fps, lo que me hace imposible jugar.
Tengo una Geforce 9500 GT en buen estado, he mirado el hardware y lo tengo todo bien.

Dato de posible interés: ultimamente he estado instalando muchos juegos descargados de internet en la biparticion D.

¿A que se puede deber esto?¿Como lo puedo arreglar?

Equipo:

  • Intel Pentium 4 3,40Ghz (si, ya se que es viejo bla bla bla) en buen estado
  • Placa Base GIGABYTE S-series G33 2 años de antiguedad
  • 2Gb RAM
  • Nvidia Geforce 9500 GT + ventiladorcete
HassoNe

pueden ser mil cosas, desde que tienes el ordenador lleno de mierda, o que se calienta demasiado y de ahi van bajando los fps...

atom

#1 ¿Has actualizado drivers recientemente?

We are aware that some customers have reported fan speed issues with the latest 196.75 WHQL drivers on NVIDIA.com. Until we can verify and root cause this issue, we recommend that customers stay with, or return to 196.21 WHQL drivers. Release 196.75 drivers have been temporarily removed from our website.

Announcement: Notice: GeForce Driver 196.75 has been removed

NoRelaX

el ordenador lleno de mierda no es. lo otro... posible

Los drivers los tengo bien instalados, el problema no es de eso.

chaoswwc

También es muy posible e incluso probable que tengas algún spyware en tu equipo lo cual haga que el rendimiento de tu equipo no sea eficiente, ya puede ser a causa de un crack para un juego o simplemente de navegar por la web.

Te recomiendo que lo limpies con Superantispyware, Malwarebytes, Spybot y luego limpies temporales y registro con CCleaner

Un saludo

NoRelaX

#5 hecho antes de abrir el hilo, y nada :S

thanks

TeNSHi

Deberías decir el equipo completo que tienes

NoRelaX

edito #1

doogie780

Ese PC es una mierda como un castillo. Esa gráfica no vale ni para el paint, no sé de qué te sorprendes.

Aún así, mira que la CPU no esté muy caliente porque tiene pinta de que es un Presshot y eso se calienta más que la vitrocerámica de tu madre.

NoRelaX

#9 yo no necesito un superultramega pc de la real ostia con 999 fps para pegar una mocha.
con lo que tengo me sobra (:

doogie780

#10

Pues por lo visto no las pegas a 20fps y por eso estás llorando amirite?

Haz lo que te digo, pero mi AMD 64 3200 y una 8800GTS en el CSS bajaban a 20-30fps y no movía ni patrás el gmod con cuatro globos y dos npcs.

Comprueba temperaturas, si pasan de 65ºC la CPU, seguramente sea ese el problema.

mrcroket

#1 ¿Y qué esperas con un procesador de hace 6 años y una grafica low-end...?

NoRelaX

que asco me da la peña que se cree superior por tener un pc ultrapotentisimo que les ha costado una pasta, y luego dan igual o menos que uno que juega en un portatil.

leeros todo lo de arriba antes de contestar, anda.

doogie780

Y tú contesta a lo que preguntamos, que tampoco viene mal.

Vuelvo a repetir la pregunta por si acaso no te habías enterado:

Qué temperatura alcanza tu CPU cuando juegas? Mídela con CoreTemp o Realtemp.

Vuelvo a decir que con ese PC no vas a ningún lado. Mi PC es una mierda y seguramente de más que tú, pero no por ello voy menospreciando a los que se han dejado 3000€ en un PC para pillar 300fps constantes en el CS, porque si lo han hecho es porque tienen dinero.

NoRelaX

¿Qué pregunta hay en #11?

no me funciona ninguno de los dos programas de arriba, asi que no sabria decirte la temp :S
¿Y esto es normal? Hace dos dias que me pasa esto, antes me iba perfecto.

doogie780

#15

Sí que puede ser normal, de hecho por los años que tiene la CPU podría ser perfectamente que petase ahora vaya...

Bájate el Everest o Speedfan entonces. Ejecútalos y déjalos abiertos cuando juegues.

B

desactivale los filtros de antialiasing

NoRelaX

me rondan los 45ºC

Mall0rk1NNN

limpia el polvo y tal del pc, pasale el spybot que va bastante bien a ver si te detecta algun virus, spyware o algo, actualiza drivers, y no sabria que decirte mas

GamA

#11 un PIV supera los 65º con ganas cuando le das caña. Te lo digo porque yo tuve uno (y de hecho aún conservo como servidor local).

#1 Te recomiendo cambiar de PC ya mismo. Yo tuve un PIV con una 8600 GT y olvídalo, no vas a poder hacer gran cosa.

Esa gráfica a pesar de ser de la serie 9, es de gama baja/media, más bien tirando a baja y tu procesador es bastante anticuado, es normal que te pase eso.

No te lo tomes a mal, es la realidad.

Emilito90

A mi me pasaba lo mismo, mira la temperatura de grafica y procesador.

NoRelaX

me cambiaré el procesador, que ya toca.

lo de la graf no lo sabia S: aun asi para el cs y el l4d2 me sobra.

neo-ns

#1 asi que tienes una mierda ordenador de hace tropecientos años y no puedes jugar bien y aun te quejas y saltas con que mierda de peña y quieres que te funcione bien el ordenador?

Lo minimo decente para jugar son 30fps, tira ese ordenador a la basura.

Teniendo yo el anterior pc un AMD 939 3700+ 1MB L2 + 2 GB RAM + 8600 GTX el L4D justito justito con todo low y una resolucion decente... pues ese P4 que al lado del AMD es una mierda....

Cambia de ordenador y no hace falta tener un super ordenador, pero en mi caso si... :D

NoRelaX

el dinero no cae del los arboles, hamijos.

yo no tengo problemas de que me alcance pocos fps, el problema es que me bailan.

TeNSHi

#24 Aquí lo que se te ha dicho desde un principio es que con ese ordenador poco vas a hacer, el que ha saltado a la defensiva eres tu.

Lo de los fps es relativo si te bajan cuando estas en espacios abiertos o cuando hay mucha accion en pantalla es totalmente normal que te bajen y cuando estas en espacios cerrados es normal que te suban, si ese es el caso es el ordenador como te llevan diciendo desde hace un rato.

No creo que sea muy difícil de entender vamos, no le puedes pedir a un 600 el rendimiento de un coche actual, pues esto lo mismo.

Si quieres probar algo yo formatearía, últimos drivers y si no ya sabes cuando tengas dinero si quieres te compras un pc.

7 días después
GamA

#22 Con el l4d2 ni lo intentes. Yo tengo un Core 2 Quad con una 8800 GT y hay veces que lo noto algo pesado (cuando hay demasiados efectos). Normalmente tira bien, pero ya te digo que a veces si que se nota que le cuesta un poco. Con un PIV no quiero ni imaginarlo, y esa gráfica no ayuda la verdad.

Sabemos que el dinero no crece de los árboles. Una cosa es una recomendación y otra una exigencia. No te pongas a la defensiva, la verdad es que deberías cambiar de PC, otra cosa es lo que puedas permitirte, pero eso ya es tema tuyo, no nuestro.

Ya sabes lo que te queda, ahorrar :P

chaoswwc

Bueno, como dicen por ahi probablemente sea o de calentamiento aunque a mi me suena mas a problemas de algun proceso que se esta comiendo el pc. Pruebalo con una instalación limpia de XP a ver si te va bien

loganz

el pc ya tiene su tiempo, no esperes mucho de ello. Aun así, cuando instalas algo en otra partición que no es donde está el sistema operativo, tarda mas, al tener que pasar de la partición del sistema operativo a la otra partición para ejecutar el juego.

chaoswwc

lo que dice #28 también es muy probable que sea el problema ya que lo tiene que cargar en el archivo de paginación, el cual se encuentra en la partición de sistema.