Medidor velocidad internet

ChEgUeVaRa

nas weno el caso es que akabo de comprar un router wifi y tras conectarlo y funcionar perfectamente echo de menos el programa que utilizaba el antiguo modem usb devido a que este me indicaba en un icono en la barra de tareas si emitia o no, y al pulsar encima de este me decia la velocidad a la que estaba emitiendo y recibiendo, ahora con el router no puedo ver esto y keria saber si existia algun programa por el estilo para poder utilizarlo

y otra pregunta, el router wifi tambien seria para conectar el pc de mis padres a internet, que, aunque no acostumbran a estar en internet, si lo hacen a estar en el ordenado, y keria saber si abria algun modo de poder lograr que solo habilitasen la conexion al darle a un icono y que se deshabilitasen esta cuando dejasen de usarlo para que no me robasen ancho de banda; es posible?

Salu2

Mc Farias

wolf

Pueden hacerlo entrando en conexiones de red -> boton derecho en la conexion inhalambrica q utilicen -> deshabilitar.

Y lo mismo pero al reves para habilitar.

Un saludo

erdanblo

Lo del programa para la velocidad, pués si las tarjetas son conceptronic, estan llevan un programa propio, pero si no lo has instalado, deberias de ver la velocidad en el icono de conexión de red que te debe aparecer junto al reloj o dentro de conexiones de red.

Quizás tenga que habilitar una casilla que pone "Deja que windows administre las conexiones inalámbrias" o algo asi pone, no lo recuerdo.

ChEgUeVaRa

si lo que tu dices esta

lo que yo keria saber es a cuanto esta descargando

52kbs por ejemplo

no que me ha descargado 1 giga en las 7 horas q llevo x ejemplo

entendeis?

Phoenix4

DU Meter

http://www.dumeter.com/

Usuarios habituales

  • Phoenix4
  • ChEgUeVaRa
  • erdanblo
  • wolf