Ola, pos eso k kiero saber como se mide la temperqatura del pc a ver si va bien, si algun programa decuir url y tb decir cual es la temperatura k tiene k llevar un pc normalmente
salu2 y asias a los k ayuden
Ola, pos eso k kiero saber como se mide la temperqatura del pc a ver si va bien, si algun programa decuir url y tb decir cual es la temperatura k tiene k llevar un pc normalmente
salu2 y asias a los k ayuden
Bajate el SpeedFan ( te da entre otras pocas cosas la temperatura ) y/o el EVEREST Home Edition ( que te da toda la información del pc ), que es el "nuevo" Aida32.
asias pepinillo por la ayuda, m podrias decir las temperaturas k serian normales en micro o cosas de esas plis aslias
salu2
Pues bien...
En un p4, las temperaturas tendrian que rondar entre los 25º-35º en normal y en 45º-52º en full.
Yo personalmente tengo un p4 a 2.4Ghz y me sube a 50º en full, por eso ahora me voy a pillar una torre con 5 ventiladores y una buena ventilación.
En los AMD, las temperaturas varian mucho según el modelo de la CPU, a destacar que aguantan MUCHO más que un p4 en cuanto a temperatura, pueden llegar a los 70º-80º sin reiniciarse el PC.
Como no me has especificado tu modelo de CPU, te he puesto las 2.
Suerte.