Mejor ADSL relación calidad/precio ahora

kyller

Buenas!

Me encuentro inmerso en la comparativa del mercado del ADSL (Sólo ADSL, sin teléfono ni móvil).

Hay muchas ofertas que engañan, ya que te ponen precios muy llamativos pero cuando lees la letra pequeña te salen con lo de "Cuota de línea +18€ al mes"...

Por ahora me ha llamado la de Pepephone por 23€/m con IVA y con cuota incluida. Tengo el móvil con ellos y no tengo queja, por ahora todo ha ido de lujo, de las mejores compañías donde he estado en cuanto a telefonía móvil. Aunque te sacan algo mas de 100€ por la instalación y el router.

¿Alguien puede guiarme un poco?

Gracias.

Ronso

Yo me cambié de jazztel a pepephone (adsl hablo) y todo perfecto. Tengo 20 mb, pago 23 € y solo tube que pagar el alta que fueron 40-50 € no recuerdo bien,. El router lo puse yo y lo configuré yo. 0 problemas por ahora.

Jazztel 37 € x 12 = 444 €
Pepep 23 € x 12 = 276 €

M

En Vodafone tienes línea de móvil + ADSL por 35€ al mes, IVA y cuota de línea incluidas. La instalación del ADSL son 47€ (siempre que no hagas una portabilidad de otra operadora) y el router es gratuito.

Por tanto, por 35€ tienes:

-1GB en el móvil y las llamadas a 0 cent/minuto (solo pagas establecimiento de llamada)
-35Mb para el ADSL (si a tu zona no llega Vodafone Turbo serían 20Mb en lugar de 35Mb)
-Fijo gratis con 350 minutos a móviles los fines de semana y festivos.

AikonCWD

http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono

Leete esa web :)

1 respuesta
kyller

#4 Olvidé poner que no me interesa que tenga teléfono xD

De todas formas está interesante, pero al tener teléfono por narices no aparece Pepephone para compararlas.

1 respuesta
M

#5 Calcula que si sumas el ADSL de cualquier operadora + tu línea de móvil, el total te sale mas caro que no cogiendo un paquete combinado.

B

Yo ando con Movistar Fusión y 0 problemas.

He pasado por Jazztel y ONO, y para ADSL me quedo con Movistar. (Tuve mala experiencia con Jazztel, ONO directamente pasaba de ti al decir que eras de ADSL -y esto hace apenas 2 años-)

kyller

Gracias por las respuestas.

Ahora mismo respecto al móvil estoy con Pepephone y estoy gastando una media de 7 u 8€ al mes. No he tenido ningún problema y no me interesa cambiarme.

Solo quiero un ADSL barato sin teléfono.

Usuarios habituales

Tags