MEJOR AGP ACTUAL

D

Hola ya se que la arquitectura AGP esta totalmente descatralogada pero no quiero desacerme todabia de mi placa, y estoy biuscando una grafica potente, me he comprado una 7600GT pero me estan entrando ganas de cambiarmela por una buena (moejor me refiero). Y pense en una GeForce 7950GT, me parece que es lo mas alto de AGP en nVidia, lo que pasa es que me han hablado de las ATI (no suelo considerar ATI por que uso linux cuando no juego), me han recomendado que mire la X1650 PRO, decidme que opinais. SALUDOS

Loa

dependew lo que te kieras gastar ...

D

no mas de 200€, he visto esta 3850 PCS 512MB AGP por 181€ y cuesta 10€ mas que la 7950GT

NeO_PedritO

Cambiar de grafica teniendo esa me parece una estupidez la verdad... Yo tengo una geforce 6600 y cuando cambie cambio todo.

No creo que notes mucha mejora ademas, porque supongo que tendras un pc "acorde", o me equivoco?

Loa

pues por esos precios yo optaria seguramente por la 3850 ( no la he visto en AGP tampoco lo he mirado ) o al x1950

D

#4 no, es que la compre hace una semana y pense en que por 50€ ya me merece una mejor, no? la mas potente de nvidia es la 7950GT, no??? y de ati??

Josekron

Pregunta este tipo de dudas en el hilo de gráficas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=242387

Tema cerrado

Usuarios habituales