que es mejor una allsop o una surface?

-ka0s-

es que me gustaría saber que alfombrilla es mejor , allshop o surface?

Josite

haber es mucho mejor la surface pero es mucho mas cara, si te puedes gastar lo que sea pillate una surface, y si no tienes mucho dinero una allsop
pero surface es mucho mejor

4

Todo es cuestión de tu gusto, a priori será la fUnc, como dicen to2 y cada uno q la tiene, pero bueno, para gustos los colores. A lo q ibamos, claramente x prestaciones y demás, fUnc. Por parte del precio, claro está, Allsop Raindrop. Suerte.

JoMa

la surface es 5 veces mas cara por algo sera :)

-ka0s-

pero cuanto vale la surface?

Xenom0rph

fUnc sUrface 1030 29€
Allsop Raindrop 9€

Z3RaTuL

Sobre los 30€ y la allsop 6€, yo personalmente no me gasto 30€ en una alfombrilla, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Salu2.

KoRS4KoV

func : 30€

allsop: 6€

-ka0s-

yo es que he visto allshops , una allshop 3D que valia 8,50 pero las 3D irán bien?

En0c

fUnc surface :P

oFF-sIDE

No llegara el dia en q me gaste 30€ en una alfombrilla.

B

30€ en una alfombrilla? O_O!!!!!
Yo cuando lo oi tb dije:
Esa alfombrilla debe ser la leche
En tarragona, en un torneo del cs, un chico mui amable me la deja 24 rondas (xD), y la verdad, se me iva mucho el mx300
Prefiero allshop

DARk

#12

allsop sin h :)

Nm

Destrukt Pad ... resbala mejor que la allsop y es mas grande ... hay una foto en mi perfil para que compareis.

dicon

yo creo q por prestaciones como ya han dicho por ahi la func , y para mi prefiero esta ultima , aunque una allsop de 40x30 cms tamb seria elite , porque a mi se me queda pequeña.

pa gustos colores

P

mucho que decis de 30€ en una alfombrilla pero a la larga dura mucho mas y sale mas rentable que ir cogiendose otras mas baratas. fUnc powa :)

SeNte

Permiteme dudar que dure más la func que la allsop, simplemente es todo lo contrario. A mi personalmente no me gusta que el raton vaya tan rapido, menos que se desgaste la alfombrilla y menos aun que me cueste 30€ más envio, pudiendo tener una allsop de 6€.

oFF-sIDE

piunch #16

Eso no te lo crees ni tu majete, una Allsop te puede durar años (yo tengo la mia ya 1 año y medio y esta literalmente NUEVA.
Una func te dura 1 año y ya la tienes super desgastada sin contar q te jode las patitas del raton, y mas duele sabiendo q te a costado 30€

Nm

#14 no existen allsop de 30x40 ... lo mas parecido que he encontrado es una DKT (35x44) y desliza mas que la allsop raindrop, eso si ... si me dan a elegir prefiero la DKT (mira mi perfil)

JoMa

con la DKT me hago 2 sabanas y un edredon .. q cosa mas grande .. y yo q tngo 1.000 cosas en el escritorio .. monitor, router, el irda , el controlador de volumen de los 5.1 q si el muñekito del homer .. q va q va me kedo con mi allsop verde como el de la foto del perfil de nm y voy q chuto xD

-ka0s-

yo me he comprado una allshop azul 3D , me ha costado 8,50 haber como va.. jiji si no me compraré la surface.. :)

Nm

tengo una mesa de 1.60 x 0.80 xD (no es la de la foto)

Usuarios habituales

  • Nm
  • -ka0s-
  • JoMa
  • oFF-sIDE
  • SeNte
  • piunch
  • dicon