Bueno pues eso , q para vosotros cual es el mejor clieente de bittorrent??
Yo personalmente utilizo azureus pero man dixo q x ejemplo el BitCome va mejor , tmb existe el bittorent tornado , el abc etc.
Cual preferis?
Salu2
Bueno pues eso , q para vosotros cual es el mejor clieente de bittorrent??
Yo personalmente utilizo azureus pero man dixo q x ejemplo el BitCome va mejor , tmb existe el bittorent tornado , el abc etc.
Cual preferis?
Salu2
yo uso azureus pero ultimamente estoy provando otros a ver que tal, si sabeis alguna pagina donde esten todos los clientes decidmela please
Bitcornet lo vi funcionar y si no te quiere complicar la vida es mazo senzillo, pones los archivos que quieras a bajar (interfaz casi = al emule) y le das y gl, pones upload el de tu conex y download 0, y ya empiezas a bajar (y no chupa memoria).
Yo tengo el azureus porque hara casi 1 año que lo tengo, y me baja a 33/40k/s y no lo voi a dejar aunque me chupe toda la memoria el jodido xd.
Ahora ahora mismo, si quieres un cliente weno, Bitcornet, no hay mas, cumple con su funcion a la perfeccion y no chupa memoria (yo entre el azureus y el iTunes, mi PC no aguanta xd)
bitcomet sin ninguna duda, en 2 semanas baje 17 gigas xD
PD: Todo lo que descargo son copias de seguridad de archivos que tengo originales, un saludo
Sin lugar a dudas el Bitcomet.
Tanto azureus como abc gastan muchos recursos y en multitud de ocasiones dan errores.
Con el Bitcomet ni un error, y bajando a muy buena velocidad.
El BitComet funciona en un AMD 266MHz con 128MB de RAM así ke imagínate que pocos recursos consume.
No obstante a mi el Azureus me va perfecto y no lo pienso cambiar.
Pos yo probe el bitcomet a ver.... y si...consume menos ram ...pero tb me bajaba menos
asique en mi caso azureus....te pones un gestor de memoria y asi no te deja seca la ram
Bitcomet > azureus
Mas rapido, no chupa " ABSOLUTAMENTE NADA " de memoria, sencillez, baja mil veces mejor que el azureus, esta echo en c++ y no en java como el azureus.
Yo personalmente uso ABC, ahora mismo estoy descargando y subiendo a 40 kb/s pero leyendo comentarios estoy por probar el bitcomet por el tema de recursos.
Yo uso Azureus, y me baja bastante bien, gasta recursos... pero no me importa demasiado, voy a probar BitComet a ver
Lo secundo xD .Por cierto el BitTornado es igual al EXP de Windows.¿Alguien sabe si existe el tal Bitcomet para Linux? (ahora se lo preguntaré a google pero bueno)
EDITADO:
Sacado del FAQ de la web oficial,va a ser que no
What platform does BitComet support?
Windows only. (Windows 98/Me/2000/XP/2003)
Support unicode in Windows2000/XP, support ICS/ICF, UPnP in Windows XP.
Other platform users are recommended to try out is Azureus - written in Java.