Mejor cliente torrent

TuR0K_Vva

Bueno pues eso , q para vosotros cual es el mejor clieente de bittorrent??
Yo personalmente utilizo azureus pero man dixo q x ejemplo el BitCome va mejor , tmb existe el bittorent tornado , el abc etc.

Cual preferis?

Salu2

templari0

yo tengo el BitComet y es la puta ostia... :D antes tenía el ABC y va a pedales...

BeNiTiN

yo uso azureus pero ultimamente estoy provando otros a ver que tal, si sabeis alguna pagina donde esten todos los clientes decidmela please

B

Bitcornet lo vi funcionar y si no te quiere complicar la vida es mazo senzillo, pones los archivos que quieras a bajar (interfaz casi = al emule) y le das y gl, pones upload el de tu conex y download 0, y ya empiezas a bajar (y no chupa memoria).

Yo tengo el azureus porque hara casi 1 año que lo tengo, y me baja a 33/40k/s y no lo voi a dejar aunque me chupe toda la memoria el jodido xd.

Ahora ahora mismo, si quieres un cliente weno, Bitcornet, no hay mas, cumple con su funcion a la perfeccion y no chupa memoria (yo entre el azureus y el iTunes, mi PC no aguanta xd)

Gandalf530

bitcomet sin ninguna duda, en 2 semanas baje 17 gigas xD
PD: Todo lo que descargo son copias de seguridad de archivos que tengo originales, un saludo :)

UnLiMiTeD

Bitcomet ^^

Stegia

Azureus o Torrentopia

Chackalator

Azureus

Jodedorowsky

Sin lugar a dudas el Bitcomet.

Tanto azureus como abc gastan muchos recursos y en multitud de ocasiones dan errores.

Con el Bitcomet ni un error, y bajando a muy buena velocidad.

GoC

Yo uso azureus me satisfacio lo suficiente como para no probar muchas otras cosas

PajarracO

El BitComet funciona en un AMD 266MHz con 128MB de RAM así ke imagínate que pocos recursos consume.

No obstante a mi el Azureus me va perfecto y no lo pienso cambiar.

B

BitComet > Azureus (en lo que a recursos y velocidad se refiere)

guiye

Bitcomet .

MrNobody

Pos yo probe el bitcomet a ver.... y si...consume menos ram ...pero tb me bajaba menos

asique en mi caso azureus....te pones un gestor de memoria y asi no te deja seca la ram ;)

JoSuK

bittornado rulz

_NiGGaZ_

Bitcomet > azureus

Mas rapido, no chupa " ABSOLUTAMENTE NADA " de memoria, sencillez, baja mil veces mejor que el azureus, esta echo en c++ y no en java como el azureus.

T

bitcomet :)

Hide0

Yo personalmente uso ABC, ahora mismo estoy descargando y subiendo a 40 kb/s pero leyendo comentarios estoy por probar el bitcomet por el tema de recursos.

barmon

Yo uso Azureus, y me baja bastante bien, gasta recursos... pero no me importa demasiado, voy a probar BitComet a ver

m0rG

#15
Lo secundo xD .Por cierto el BitTornado es igual al EXP de Windows.¿Alguien sabe si existe el tal Bitcomet para Linux? (ahora se lo preguntaré a google pero bueno)

EDITADO:
Sacado del FAQ de la web oficial,va a ser que no :P

What platform does BitComet support?
Windows only. (Windows 98/Me/2000/XP/2003)
Support unicode in Windows2000/XP, support ICS/ICF, UPnP in Windows XP.
Other platform users are recommended to try out is Azureus - written in Java.

M

entonces el bt++ es peor?

Usuarios habituales

  • MilikoSS
  • guiye
  • GoC
  • Chackalator
  • Gandalf530
  • BeNiTiN
  • templari0