Mejor conexion (ping) en Canarias

LordPython

Os escribo porque en estos dias dudo en si pillar el cable de canarias telecom o no. Un colega la tiene desde hace poko y dice tener un ping de 65-75 estable. Quisiera que me comenteis si sois usarios de esta conexión (o mejor) y como os va.

P.D.: Si en España la conexión es una mierda, en canarias es tercermundista :S

-Tidus-

Pues si que vais bien xD, por que si aki ya las conexiones son lo peor...

LordPython

no creo q te vaya peor q en tenerife, es una putada jugar un partido con ping 105-120 (ADSL 256k) vs una media de ping de 60. Es mu jodido.

k4Zz

LordPython, tengo cable 300 de canarias mierdecom i va d **** pena, las descargas sobre 25kb/s i el ping fijo a 200 con subidones a 500, solo podras jugar por la madrugada i x la mañanita, si eres d los k juega x la tarde porte adsl t lo recomiendo.

LordPython

veo que eres de lanzarote, menuda mierda la telecom :S
la pregunta es: ¿es generalizado ese ping en todas las islas?

LordPython

POSTEAD PUTAS!!! O_o

D

un kolega mio tiene cable kon canarias telecom y por las mñns le va desente (60-70 de ping), pero TODAS las tardes apartir de las 15 o asin le va mal (de 200 parriba), asi ke no se io...

GuaNCHe

canarias telecom simplemente es la gran basura vista ir por haber ... y lo e tenido y comprobado

CoNNoR

Pillate ADSL yo tenia cable y es como dicen los de este post x la noche pin 40 50 pero a partir de las 2 de la tarde mas o menos pin 200 300 o más yo acabe hasta la p**** de no poder jugar x la tarde y de convertirme en un vampiro ADSL aqui es lo mejor.

Fighter

Poneros ADSL o una buena RDSI con tarifa plana 24h es lo único estable en canarias.

D

yo tengo cable aunque no viva en canarias y me va de puta madre mirad lo de las 42 mentiras XD
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

esta mola:

ketekojo

Yo tengo ADSL por Telefonica. Tenia pensado pillar el cable, pero me espere hasta que pude ponerle las manos por medio del ordenador de un amigo, y que quieres que te diga, prefiero tener mas ping con ADSL que los subidones que me daba el cable...

Usuarios habituales