No escucho los pasos claros en el csgo a ver si vosotros sabéis cual es la mejor configuración
Gracias de antebrazo.
No escucho los pasos claros en el csgo a ver si vosotros sabéis cual es la mejor configuración
Gracias de antebrazo.
#1 Uno de los motivos por los que los devolví, la música la escuche y dije "ostia que de puta madre se oye", me puse a jugar al CS y algún otro juego y cuando vi la calidad de sonido al día siguiente los estaba devolviendo. Si te sirve de algo al final compre los Kingston HyperX y contentísimo.
#1 Increíble hay un hilo de sonido donde se recomiendan los mejores auriculares y la gente se compra basura...
#5 Escribo esto para los que usen el google y entren aquí lo sepan. Como verán se escucha de pena y se nota más si se viene con unos auriculares buenos de sonido, se nota que parece unos auriculares baratos. La solución es desactivando el dolby surround de la aplicación logitech gaming software, me imagino que por jack se hace igual o en el programa o en la tarjeta de sonido. Ahora sí da gusto escuchar música xD, se escucha mejor en general. El micrófono de lo poco que lo he usado me parece perfecto como he leído por las opiniones por internet. Y por 37 euros que me ha costado con 3 años de garantía calidad/precio muy bien, lo puse a todo riesgo por 7.99 en el cacamarkt, en el tercero año si tiene algún fallo me dan uno nuevo.
#9 eso tambien te lo dan sin pagar los 7.99 del mediamarkt , os encanta que os estafen en la cara
#10 Me da que el todo a riesgo no te lo da el fabricante si no perderían pasta xD.
En los 3 años sería con el fabricante, con el seguro el tercer año se puede hacer con el mediamarkt, aparte que entra por el mal uso y desgaste. Aunque la rubia me lo vendía como ampliar la garantía de 2 a 3 años al rato entré a la web del fabricante y vi que tenía 3 años de garantía y yo :palm: , menos mal que compensa eso de que me den uno nuevo aunque esté siniestrado. De estafado en la cara no, en el tercer año estará siniestrado
#11 se me acaba de joder a mi el casco , sin tener el todo riesgo , comprados el 30/05/14 y tengo pendiente que me envien unos nuevos a casa sin tener el todo riesgo que tu mencionas , asi que si , estafado en la cara , otra cosa es que os parezca el chollo del siglo , pero no deja de ser una estafa como todas las "ampliaciones de garantia" que la propia marca da
#11 Te han tomado por tonto, tal cual. El lema de "Yo no soy tonto" es para los jefes de esa empresa, no para los clientes.
#9 No sabes lo equivocado que estás con el tema del a todo riesgo, como te han dicho por ahí xD
A mi me han hecho ROMPER unos para poder darme otros nuevos, y no estoy hablando precisamente de unos G430 de 37€...
La verdad es que la garantía de Logitech está bastante por encima de muchas otras. Pero bueno, ahora puedes decir que los G430 te han costado 45€