Mejor gamepad calidad-precio?

Likaei

Buenos días gente!
Quería preguntaros si me podríais recomendar un mando para PC que sepáis que no suela tener problemas de compatibilidad y que no cueste un riñón a ser posible.
He estado buscando algún hilo pero no lo encuentro, si lo hay me pegáis enlace y cerramos hilo.
Gracias!

deathsoul

xbox one o xbox 360 no hay mas, con el resto te arriesgas

4
personaje

360

Popino

El de Xbox One es un paso atrás respecto al de 360, una lástima teniendo en cuenta lo bonito que resulta.

ColdZimeh

Yo con el de PS4 y me va fenomenal.

1 respuesta
Likaei

#5 Yo es que siempre he sido más de PS4 y además tengo previsto comprarme la consola dentro de poco. Por eso me repatea tener que comprarme un 360, pero si me decís que es el mejor en cuanto a compatibilidad voy palante, al fin y al cabo siempre he sido más de PC que de consolas.

2 respuestas
ColdZimeh

#6 A ver, si solo juegas a juegos de STEAM, ps4 y ya tienes segundo mando para cuando tengas la consola. De todos modos, diría que la compatibilidad cada vez es mayor y no creo que haya problema en ningún juego actual.

Popino

#6 En ese caso pilla el de PS4, no creo que tengas demasiados problemas. Existen muchas aplicaciones para hacerlo funcionar como mejor te venga e incluso Steam tiene su propio sistema integrado, una gozada.

1 1 respuesta
Likaei

#8 Entonces tiro a por el dualshock supongo.
Gracias a todos!

P

Uno chino, por 7 o 8 euros tienes uno que va perfecto.

1 respuesta
Nymphetamine

Dualshock 4 es un acierto, y más si luego vas a tener una PS4.

El_Pesca

Te recomendaría el de xbox one pero si luego vas a tener una ps4, mejor pilla el de ps4 y te sirve para las dos plataformas.
El de xbox ha estado por 35€.. en esa oferta me lo pille yo
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/mando-xboxpc-3499-601183

1
Likaei

#10 Llevo 8 años con un mando del chino roñoso, es hora de dar un salto de calidad ahora que tengo nómina xD

C4mav1

Lo tengo un año y va genial, el tacto es decente y los botones también.

Krom Khensu

1
B

Para mi el mas comodo y encima suele estar a buen precio es el de x360, ademas no necesitas configurar ni instalar nada. Lo malo es que el cable puede terminar petando (me ha pasado en varios) y que la cruceta si la necesitas para un juego de peleas es cancer del bueno, asi que por evitarme estos 2 fallos iria por el de XO.

1
Fyn4r

Tengo el de 360, el de One y el de PS4 y sinceramente, me quedo con el último

1
M3nDi

Depende, juegos de lucha ps4, todo lo demas xbox one

1
telemaco103

Hace dos días exactos me pillé el de ps4 y contento es poco.

Usuarios habituales