Mejor grabadora DVD

BEDI

Hoy mi ama a llegado a casa y cual a sido mi sorpresa cuando me a comprado una caja de 10 DVD+RW y yo como... bien ama... esto es para grabadoras DVD!!

El caso es que para no malgastar los CDs ;) voy a comprar una regrabadora de doble capa 16x. En teoria no van a subir mas las velocidades, pq el CD va super revolucionado y no hay quien lo estabilice
Despues de cachear las 10primeras paginas de Hard y rebuscar por el buscador (que es una megda, con perdon xD) no he encontrado NADA interesante sobre grabadoras

Tengo entendido que la NEC ND-3500A ha salido muy buena y es practicamente la mejor compra que se puede hacer sino fuera por que es jodidamente horrenda ¬¬ dios mio que poco gusto los diseñadores jeje
http://www6.tomshardware.com/storage/20041102/dvd_burners-05.html
((( resulta especialmente interesante la comparacion Blank-Media Compatibility )))

No controlo mucho de precios de webs, pero si sabeis de antemano que paginas tienen buenos precios, me ahorrais un largo trabajo de busqueda jeje
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=22&familia=27
Aqui parece que andan bien. La diferencia entre bulk y retail simplemente es que te viene con su cajita, el nero y su DVD cremitas que nunca lo grabas de recuerdo no?

saludos

TaNNeR

Cuando he leido "No he encontrado nada interesante", pienso...
"Hostia, y ayer lei el articulo del tio Toms sobre grabadoras DVD, se lo voy a poner y quedo como un rey..."

Y dices que no has encontrado nada?
Si no te vale la review del tio Toms y los miles de temas que hay en MV sobre grabadoras DVD...

PD: NEC :P

D

si no t importa el precio ,pinzate la plextor px-712SA, interfaz s-ata, para interfaz IDE la px-708A;son de la scariyas. Si buskas relacion calidad/precio, la nec que mencionas esta muy bien

aLeX

La NEC 3500 o la Pionner 08 son lo "mas mejor" que hay ahora mismo.

La Pionner no se como andará en tema de firmwares, pero la NEC 3500 tiene un amplio surtido Cuetara de drivers modificados y hackeados, para grabar a 16x en esos fantasticos DVD's bulks de 30 centimos que venden en algunas tiendas (obviamente el 70% pasan a ser posavasos).

http://www.micheldeboer.nl/firmware/index.html

LOc0

Hoy mi ama a llegado a casa y cual a sido mi sorpresa cuando me a comprado una caja de 10 DVD+RW y yo como... bien ama... esto es para grabadoras DVD!!

El caso es que para no malgastar los CDs voy a comprar una regrabadora de doble capa 16x

Es la excusa más chorra que he visto en mucho tiempo xDD...

Salu2 ;)

PD: La NEC dicen que es buena...

TaMy

La mejor marca con diferencia con MUCHA diferencia en grabar CD-s y DVD-s es Plextor (a mi gusto y al de muchissima gente) pese a que sus modelos nuevos son caros y no están a la vanguardia (yo tengo una plextor x8 que no es doble capa cuando se podian ya comprar grabadoras doble capa) y te aseguro que monto muchos ordenadores y suelo poner la Nec y no es qeu vaya mal, pero aun es hoy y sabiendo como va la Nec 3500 que va muy bien no la cambio ni por mucho x16 ni por mucho doble capa por mi Plextor x8.

Garendetsu

Si señor donde este plextor que se quiten todas, hoy por hoy la mejor grabadora del mercado es del Plextor en concreto el modelo Px-716a. Si alguien tiene la suerte de disponer de una de estas seguro que lo podra corroborrar, yo en cuanto baje un poquito de precio sera mia.

La Plextor Px-716a la tienes aqui:

www.optize.es/servlet/showProducts?lastProduct=127611&category=14297&pag=3&orden=6&modo=false

Nistel

pioneer 108

BEDI

loCo, realmente ya tenía pensado comprarme una, pero esque ya no me queda mas remedio ¬¬ Los videos de vale tudo, wing tsun, boxeo y muay thai le estan esperando jeje

Tonces tenemos dos reinas:
NEC ND-3500A - 70€
Px-716a - 115€

En principio asi a simple vista a la plextor solo le veo sus 8MB de buffer en contra de los 2MB de la nec. Realmente no me parece una razon de peso porque el bufer "era util" cuando las grabadoras no tenian protecciones.

Si no hay ninguna razon de peso, aparte de calidad de componentes, iré a por la nec que son unos cuantos euros menos. Alex gracias por la page :)

BEDI

Que significan estos terminos ??

BitSetting
Rip Lock
RPC
Ritek DL Support

EDIT: creo que me quedare con la plextor. Segun estoy leyendo, las nec 3500 estan teniendo muchos problemas con el buffer. Tienen un sistema para cambiar la intensidad del laser segun la calidad del DVD, con lo que en muchas ocasiones se vacia con la consecuente perdida de tiempo y desgaste de la vida de la lente

0000

ritek es la mayor productora de dvd's
DL es double layer, doble capa
xD

KieL20

y la LG DVD±R/RW 16x DUAL DOBLE CAPA IDE OEM?

Daves

LG es la opcion barata, pero no esperes grandes cosas de ella ... hay marcas mucho mejores, como bien dicen, las plextor. Yo voy a pillar una pionner 108 dentro de poco, pero pq es baratilla y seguro que me da mejores resultados que mi LG :P

salu2

Usuarios habituales

  • KieL20
  • 0000
  • BEDI
  • Nistel
  • TaMy
  • LOc0
  • aLeX