pos eso alguna grafica de gama baja k no sobrepase los 90
thanks
GF4 MX440 128mb AGP4x
me la kompre x 60€ en agosto...me van todos los juegos hasta ahora..CoD,CS,NFSU,etc y muy bien por cierto...si tienes un pc parecio al mio y no tienes muxo presupuesto t la rekomiendo...suerte
Ati 9600 pro 119 Euros
GF4 Ti 4200 90 Euros...
Todo lo inferior a esto no es gama baja, es gama ultratumba.
- Ultratumba me refiero a comprar eso AHORA osea haberlo comprado hace time, está bien, pero plantearse en la actualidad comprarse una:
TNT2
GF2 MX
GF4 MX
GF FX 5200 o 5600
ATI 9200 o inferior
Pienso que es un error.
eso y yo la 9000 XD pero se refiere ke gastarse unos duros en tu grafica o en la mia ahora es perder el dinero ya k nuestras graficas no van poder tirar bien con la oleada d graficos k viene XD
wombat, se refiere a que ya que gastas dinero en una grafica nueva, que por lo enos tenga expectativas de fturo. Yo tb tira con una mx y va de perlas, pero por ejemplo en el nfsu no veo los detalles guapos del juego ni nada
Por ese precio intentaria buscar alguna 9600SE si no te llega para 9600/9600pro ya que llevan directX 9.0 y son mejores k la 5200, se podria decir k es la nueva reina de la gama ultrabaja xD
Esperare a que venga esa oleada y a que al mismo tiempo bajen los precios de las gráficas. Espero que mi paciencia sea recompensada.