Mejor oferta ADSL + LLamadas

chuss

Bueno, visto que en Off topic no saben leer, abro este hilo donde creo que debio estar desde un primero momento... Por intentar seguir las normas he perdido un tiempo muy majo. (Si quereis saber de que estoy hablando este es el hilo http://www.mediavida.com/foro/6/cual-os-parece-mejor-oferta-adsl-459903 leer a partir de #23)

Hago copy&paste, muchas gracias a todos.

El caso es que necesito opiniones actualizadas de la calidad que ofrecen las empresas de adsl, se me acaba la oferta de Movistar (con la cual estoy muy contento) y quiero barajar la mejor opción calidad/precio.

Necesito que solo opineis de las de ADSL porque de momento no llega a mi casa el cable de ninguna de las empresas y eso que vivo en madrid... ¬¬

Mis necesidades: Max. velocidad, estabilidad y buen ping para juegos (wow)

Muchas gracias por anticipado.

periii

jazztel sin duda para mi la mejor oferta a dia de hoy con sus 20 ms de ping en españolas 35 ms en francia 50 ms en alemania y 65 en suecia.....

TE lo recomiendo vamos y si no tienes jazztel vete a ono,TELEFONICA nunca.

Neyko

#1 Yo creo que depende de la zona donde vivas. Puede telefónica te ofrece una excelente cobertura por tener la centralita muy cerca de tu vivienda o quizá no. Lo mas interesante es informarse de eso antes de decidirte por un servicio u otro.

Usuarios habituales

  • Neyko
  • periii
  • chuss

Tags