Mejor oferta para contratar ADSL

A

Me acabo de mudar de piso y necesito contratar ADSL pero estoy hecha un lío.
Estoy mirando por Internet y todas las ofertas parecen la buena, unas porque tienen televisión, otras por precio, otras por calidad... No sé cuál elegir...

Quiero una conexión que no esté mal de precio y sobre todo que sea fiable y funcione bien.
Alguien puede echarme un cable?

A

tienes opcion de fibra optica? suerte

Luig1

la opcion mas clara seria ONO o Jazztel , tengo una amiga en telemarketing de Jazztel y me a dicho que funciona bastante bien ,tienen un preciobajo y lo bueno que no tiene compromiso de permanencia asique si no te gusta ,te vas, tambien depende de donde vivas puede que ni te llegue cable o tengas un nodo de telefonica nada mas

A

Si desde luego esas son las mejores ofertas, por eso le preguntaba si tenia opcion a fibra optica....si la tienes coge ono sin duda

Ulmo

Depende para q uses la conexión a internet.

Si la vas a usar para navegar, chatear y descargar peliculas de forma esporádica, cualquier conexión te vale, así q coje la oferta más barata.

Si la quieres para jugar online, ver capítulos de series en streaming, etc, vete a fibra Optica.

Yo estube un año con Ya.com, era una autentica basura, descargaba de megaupload a mierda y menos, pero solo estube 1 dia sin internet por un problema generalizado, no mío. Me acabé quemando pq juego en el PC y con Ya.com no paraba de tener microcortes de conexión q hacia q me tiraran fuera de las partidas con relativa frecuencia, pero para el resto cumplia: conexión cutre pero la más barata en aquel momento.

Así q yo diria q no existe la mejor relación calidad/precio, sino la relación calidad/precio q mejor se ajusta a tus necesidades.

zErOx

Olvidate de Vomistar y su pesimo servicio de atencion al cliente.

Usuarios habituales

Tags