Mejor PC calidad/precio

Chola

Esto es un PC para mi hermana, basicamente para internet, algun que otro juego como el warcraft, msn y poco mas, por un precio bajo esto es lo mejor que he encontrado, decidme fallo o sugerencias plz :)

*AMDxp2400--- 78€
*Asus A7N8X-x--- 75€
*Saphire 9600XT 128mb--- 182€
-Esta es la mejor 9600XT por precio similar?

*Maxtor 80gb ata133 8mb--- 70€
*Kingston 256mb DDR sin ecc(3200) 60€
-De memorias estoy verde, con un modulo de estos me vale, o necesito 2? o sino me recomendais algo asi precio similar?
*Lector cd Lg---12€
*Torre y tal---20€

Total 497€ aunke es un precio de varias tiendas y aproximado, luego puede bajar hasta 450€ kizá o mas, el monitor aguantaremos todavia con el mismo y lo k falta igual, la t.sonido la integrada la Realtek ALC650 de 6 canales, k supongo ya tirará.

chris23

mejor pon 2 modulos de 256Mb.

256 Mb hoy en dia se quedan cortos; y con los 2 modulos, aprovechas el dual channel de la placa.

posiblemente de grafica vaya sobrada, asi que si encuentras una 9600 pro bastante mas barata que la XT, ponsela, que le rulará todo igual de bien.

Saludos :)

uplink

lo k yo veo k es relacion calida/precio (si te atreves con OC claro)

and duron 1600 (k sea marron) (40 €)
placa base soltek con chipset nforce 2 (no recuerdo modelo, la tiens en pcbox) 67 €
ati 9600se + cristal orb (ponle 80 €) el otro dia pase una a pr0 con un disipa de pemtium 1 :D

*Maxtor 80gb ata133 8mb--- 70€ (eto no lo veo mal)
*Kingston 256mb DDR sin ecc(3200) 60€ (la ram la veo cara, pero visto k an subido bueno, como dicen por ai, pilla 2 x 256
por unos 30 € pilla lector DVD, merece la pena ;)
*Torre y tal---20€ (torre y fuente por 20 € ?? dnd? k io compro torres pa modearla y eso y me interesa xD, hace poco compre una normalita opr 30 € con fuente de 300 w)

pues eso, el duron si es marron, se overclockea k da gusto, y admite mods de aumento de cache, y tal, por lo k tendras un athlon y si lo subes un pokito, tendras un buen athlon :D

la grafica, mi amigo k tiene esa, juega perfectametne a unreal 2004 y tal, kizas no todo al maximo, pero no pides calidad extrema, asi k lo veo muy buena opcion

eso es todo. salu2

Chola

3# sobre el amd1,6 hasta cuanto se oc ?
pork por 30€ mas tengo un xp2400

en todo caso me tendria k mirar un athlon el mismo o similar k pudiera oc.

Usuarios habituales

  • Chola
  • uplink
  • chris23