Mejor placa Base ( socket 939 )

W

Pues eso, me gustaria k por expereincoa propia o por sabiduria me digais k placa base creeis k puede ser la mejor actualmente del mercado y no se salga mucho de precio, thx

segun mi parecer puede estar muy bien la Abit Fatal1ty AN8 SLI y ronda los 100 e

PD: me gustaria saber tb, si pudiera ser k variantes de AMD® 64 hay y cuales son sus caracteristicas, gracias.

TnB

se habla bien de las DFI Lanparty Nforce 4 Sli pero ya sabes... pa gustos colores, eso sí no te creas que solo con la placa base el pc ya te va a ir sobrado... si quieres q te vaya bien bien az de comprar wenas MEMOS, buen disipador aunque los 939 calor no sufren jejeje y UNA FUENTE DE ALIMENTACION DECENTE basta ya de fuentes genericas coño... que muchos problemas del ordenador probienen de ahi. suerte en tu decision espero aberte ayudado.

W

las DFI s.. ahora tengo una... la kt400 y ya toka renovarla

Nikoss

Pues yo te diria q depende para q lo quieras...
Pj: Si quieres un sistema SLI (mira q como opinion subjetiva me parece una tonteria tener SLI, creo mejor comprar un micro mejor) pillate la DFI nF4 SLI-DR es junto con la Abit (no recuerdo el modelo pero juraria que es muy parecido a la que tu has puesto, o parecido o es ese xD).

Si no yo te recomiendo la DFI nf4 Ultra-D que es la q yo tengo y madre mia como va ademas es casi 100% configurable en temas de overclock.

Dinos para que quieres tu la placa y en definitiva tu pc y te podremos aconsejar mejor... pero vamos las DFI dan cerita a la mayoria...

W

a ver... pues kiero k me valal bastante holgado con aplicaciones k rekieran mucho, como videojuegos de ultima generacion y me gustaria contar con unba placa base muy, pero k muy buena y un micro 939, las demas cosas no tienen importancia. xD

J0d3r

tan fácil, sencillo y para toda la familia como:

1º: entrar al FAQ de ordenadores completos

2º: irse a la sección high-end

3º: mirar con los ojos de ver en la sección de placas base

Y :o que aparece? DFI NF4 SLI-D ó DFI NF4 U-D

fin de la historia.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

• J0d3r
  • WolFoX