Bueno pues estoi ya para comprarme un pc nuevo, avia pensado en un AMD 3700+ San Diego, y mas adelante unos... 2 años un AMD X2, pero ahora q an salido los Opteron no se cual coger, principalmente tendria instalado como minimo 5 juegos diarios, y q requiere velocidad, Hl2, Css, Dods, NFS, Bf2, etc... . Y no cual va mejor. Ayuda.
Bueno aqui esta mas o menos el pc q al final m pillo.
.:Procesador ::AMD64 3200+ Venice
.:Placa ::DFI LanParty UT NF4 -D
.:Ram ::2x512mb OCZ Gold Gamer Xtreme.
.:Grafica ::Gainward Nvidia 7800GT
.:Disco Duro Juegos ::SATA Raptor 35gb
.:Disco Almacenamiento ::Westerm 120gb.
Tod por 1160 €urillos...
Hombre.. lo encuentro un pokito descompensao... esa grafika i ese procesador... a mi me huele a cuello de botella nse... a ver si alguien lo confirma o lo desmiente xD
Mejor un 4000 sandiego xD
DR_Crazy, antes de comprar un 3200+ intentaría encontrar un opteron 144, son ligeramente más baratos, y aunque no entiendas NADA de overclock, y NUNCA quieras realizarlo, es recomendable.
saludos
PD: no te recomendaría unas gamer extreme, antes te recomendaría unas geil ultra-X son 2-2-2-5, de precio similar, y en general más recomendables.
J0d3r los opteron son realmente tan buenos? osea consumen tan poco y dan tanto rendimiento realmente?
Es ke en breve le voy a renovar el pc a mi mujer y ella lo unico ke kiere es silencio, fuente estoy entre una yesico o una silenx, y respecto al micro busco uno ke rindiendo bien no necesite disipar muchos watts ya ke kiero ponerle algun disipador sin ventilata.. asi ke estoy dudando entre pentium M o ahora los opteron.. :S
Si quieres poco ruido, cualquier AMD64 va a ser super silencioso.
Yo tengo un 3200, ahora está a 2400 Mhz y 1200Mhz en idle. Por las mañanas, ahora con el frio, cuando me acerco al PC el ventilador de la CPU está totalmente parado y el micro a 25/27º. Cuando me pongo a jugar llega a las 1500 rpm y de ahí no pasa. Y la temperatura este mes no la he visto llegar a 40º siquiera. No hace absolutamente nada de ruido. Nada.
Thx ya hable con joder x irc del tema, es ke lo busco es ke rinda bastante sin necesidad de ventilador directamente, depaso me dio una muy buena guia en busca del pc silencioso xDD
Esk tio los opteron he ablado q algunos la mayoria salen buenos y los otros no tanto. Despues lo de descompensado no tios, mira me pongo el 3200+ y lo Overclockeo y mas adelante cuando salgan juegos nuevos, 2 o 3 años, un X2 alto como dios manda.