El mejor Programa para Compartir

E

Cual es el mejor programa para compartir archivos de gran tamaño, vease peliculas, series por ejemplo.

B

Depende, ¿en red local?

E

No, yo me refiero para bajar peliculas y cosas grandes.

Es que estoy aver cual uso por que me baje el BitComet y no me va rapido, el Emule me sale lo de la cinta negra y no me deja descargar y queria saber cual es el mejor, el que mas rapido y mejor descarga.

el_figura

utorrent

TheV1ruSS

mejor programa para bajar no para compartir..."compartir" significa otra cosa....
Bitlord en mi opinion....para archivos relativamente nuevos y grandes, registrandote en alguna web de profil bajas a toda velocidad
Ares para musica...
PD:porque te digo bitlord? porque se conecta sin tener que abrir puertos,leiendo tu comentario sobre emule entiendo que no sabes hacerlo,entonces usando bitlord no necesitas abrir puertos y bajas bien....me imagino que con bitcomet te pasa lo mismo si baja lento....

ElRuso

Azureus te deja bajar y compratir ;)

H

pando sin duda

TheV1ruSS

#6 explicale como se abren los puertos....

ElRuso

Y eso? Primero que lo baje y prueba, a lo mejor no tiene que abrir nada.

B

#5 menuda tonteria, todos los archivos nuevos van mas rapido porque es la moda y lo que quiere toda la gente... es decir, que lo tiene mas gente,,,, es decir; que hay mas fuentes, por eso baja mas rapido, eso pasa con todos los programas,,, bitcomet, bittornado, azureus, etc

E

Pregunto, a 1Mb cual es la velocidad que coge una descarga normalmente en programas, por ejemplo con el uTorrent

TheV1ruSS

#10 si no abres puertos no compartes eso significa que estas puteando a los demas, si tu no compartes y otros te siguen, no hay fuentes no hay velocidad, no hay nada para compartir....pero bueno cada uno con su logica....
PD:para que entiendas....hay fuentes porque hay puertos abiertos en el router,no sirve para nada dejar el archivo para compartir si no dejas a nadie que coja.......
PD: un mega 105 kB/s es el maximo alcanzado en mi ordenador

guiye

Pando >_<

E

Me he bajado el uTorrent puse una pelicula a bajar y me ha llegado hasta 50 y pico Kb/s pero ahora no pasa de 30 y pico, eso puede ser por que no hay fuentes disponibles en este momento o hay otro programa que descarge a mas velocidad y que sea mejor.

RusTu

DirectConnect y soulseek.

Mi Abuela Fuma®

E

Esos que son programas ?

PD: El Pando nose como usarlo y el BitLord me va de culo, me iba a 1 o 2 Kb/s.

Usuarios habituales