cuala es la mejor DDR de KINGSTON?, quiero 512 de ddr i decir precios
joer ... si te lo has dicho tu solito ? kingston si xDDD precios pos rondara sobre los 80€ una cosa asi .... no me hagas mucho caso e ? xDDD
en PC BOX ante ayer me compre una kingstom ddr 512 a 333
y la verdad es q esta muy bien me costo 90 euros , 28 mas q una q no es de marca , tu eliges
BichoHispano, al principio lo iva hacer con la ATI cuando no sabia lo riesgos, me los han dicho i no hay muchas ganas de hacerlo, la ram seria para jugar juegos tipo Doom3, Quake 4, Counter-Strike ( a este siempre juego ), Unreal Tournament 2003
3eat1e, pero esque hay muchos modelos, cuala, esta?
DDR 512(333) KINGSTON esta la vi en una tienda por 96 euros, si sabeis alguna de BCN o Sabadell igual de precio o mas barata decirmelo, BATH PC hay?
la mejor o casi la mejor y mejor q la kinstong( la ostia q lio en pokas palabras ) es la ram CORSAIR, lo malo q tiene es el precio, el otro dia me compre una placa de 256 DDR 400MHz y me costo 129€, claro esta, si vas a overclokear luego tu pc o hacerle alguna clase d modificacion esta suele ser d las mejores RAMs, tambien tienes a 256 433MHz y cuesta algo mas, xro mu poko mas 149€.
tienda www.alternate.net