Mejor Stepping?

spAhs

Hola a todos.

Pues nada he estado mirando en el foro y no he encontrado nada, me podriais decir cual es el mejor Stepping del momento para un AthlonXP 3200?.

Gracias. :D

oFF-sIDE

AXDA3200...... Zxxxxxxxxxxx0001
AQZFA YYYY xxAx

Las YYYY es la semana y el año en q fue fabricado, si es inferior a la semana 35 del 2003 (creo q es esa semana) vendra desblokeado, sino, cuanto mas nuevo mejor.
Cuanto mas parecido a este stepping, mejor :)

De todos modos, un 3200+ viene con un multi altisimo, asi q si es desblokeado, sera una putada porq no llegaras ni a FSB200.

uplink

si lo pregutnas xk te vas a comprar ese procesador, no te lo compres, mejor comprate por 130 € con portes incluido en alternate un procesador mobile 2500+ mainstream con core barton, estos procesadores suben como al espuma con OC, y podras tener easy 2400 mhz reales:p por mucho menos dinero

si ya lo tienes, disfruta de el;)

salu2

oFF-sIDE

Cierto.... Mobile al poder, pero no lo digas a mucha gente q se acaban :P

spAhs

todos los athlons apartir del 2800 estan desblokeados no?

Off-side bajo el multi y yasta....

oFF-sIDE

nonononono, no todos van desblokeados....

Respecto a lo de bajar el multi.... Lo mejor a la misma velocidad, es tener el maximo FSB, si hace falta bajar el multi, se baja y pto.
A = velocidad, el PC rinde mas cuanto mas FSB.

spAhs

Osea ke lo mejor seria:

AXDA3200...... Zxxxxxxxxxxx0001
AQZFA 0410

no?

como se si esta bloqueado o no? Leí algo que apartir de la semana "x" estaban los bartons de 2800 para abajo bloqueados, pero los 3200?

oFF-sIDE

Creo q todos los barton y tbred van blokeados a partir de la misma semana, no se cual es, esta entre la semana 30 y la semana 39 del 2003.

Que stepping tienes en ese 3200 ?

spAhs

no, si aun no me lo he comprado, tenia ke saber cual era el mejor para ir a comprarlo... pero supongo ke conseguir ese justo va a ser chungo chungo xD pero bueno..... tengo to madrid para encontrarlo... xD

oFF-sIDE

Yo de ti ni me lo pensaria.... pasaria olimpicamente.

Pillate un 2500+ XP-Mobile y mira tu mismo el stepping (aunq son todos wenos) y el peor q encuentres te llegara sin problemas a los 2400Mhz (segun dicen)

spAhs

de fsb cuanto tienen ? 400?

de todas maneras me da lo mismo.. si por dinero no es. tengo 3000€ pa gastar en 1 ordenador.... me pillo un 3200 ke tiene 2200 por defecto... y si pilloun buen stepping lo pongo a 2500 minimo.

oFF-sIDE

Si te da igual el dinero, y kieres AMD te aconsejo lo siguiente:

Placa: Abit NF7-S 2.0 / Abit AN7 guru
Micro: AMD XP-Mobile 2500+ (son los micros q mas suben de AMD, ni 3200+ ni pollas, no creas q un 3200+ por ir en default a 2200mhz te va a subir mas)
RAM: La q mas ancho de banda tenga porq eso te permitira subir el FSB a tope, si puedes ddr500, pues mejor, y si puedes mas, pues mas.
HD: 2xWestern Digital de 120GB con 8mb de buffer (los de 160gb tienen la pega de q no te los reconoce win y tienes q hacer movidas pa q detecte mas de 137gb)
Caja: cualquiera q te permita una Refrig likida sin problemas.
VGA: 9800XT 128/256mb

Una cosa, pregunta antes de comprar si la abit AN7 guru permite mas de 220 de FSB, porq la NF7-S tienes q hacerle vmod a partir de 220 de FSB.

Aunq no con tanto dinero no se yo si me tiraria a por AMD, igual puedes conseguir un buen presscot o un PIV 2,4C de esos q suben a 3500Mhz con vcore 1,6V.
O incluso me esperaria un poco para los AMD FX-53....

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • spAhs
  • uplink