Mejor tarjeta gráfica actual del mundo????

DjAlonso

Hola, pues exactamente eso, estoy super liado entre las 6800 ultra extreme, las x850xt, x800pro, las nuevas de 512 megas, estoy LIADISIMO, me gustaria ke alguien me dijera claramente cual es la mejor tarjeta del mundo, AHORA MISMO, muchas gracias.

P.D.T.: Vamos,tengo la suerte, de ke voy a poder comprarme el pc de ensueño, valga lo ke me valga, si alguien pudiera decirme la mejor configuracion del mejor pc actual, micro, placa, etc etc, me haria un favor; o en todo caso, una web donde poder mirarlo.

P.D.T.: Tambien me gustaria ke incluyerais modelos no disponibles en españa, pero ke si pueden ser importados, GRACIAS DE NUEVOOOOOOOO!!!

(Comentario del moderador) Intenta no escribir los títulos en mayusculas.

TaMy

Pues a ver si tienes ganas de "Tirar" el dinero, es más MUCHO dinero y muchos Watts en fuente de alimentación alo bestia + 2x6800 Ultra es la configuración más bestia (256Mg es más que suficiente x tarjeta).

Aun así la mejor tarjeta que no te dará quebraderos de cabeza sera una x850 xt ya que al ser solo una te ahorrarás algun que otro problema de calor y de Wattage.

DjAlonso

cual es mejor, la 6800 ultra xtreme, o la ke tu has dicho, la x850 xt?

TaMy

Depende, la Xtreme es una Ultra overclockeada, es más es identica a la Ultra solo que vienen los cores de fábrica más altos... Y utliza el mismo voltaje en todos sus componentes... con lo que a efectos prácticos se trata como una 6800 Ultra normal ya que esta última funciona idéntica a la extreme.

Es más la Extreme rara vez la he visto a la venta.

Es más rápida la x850 xt pe que no la 6800 ultra (incluso a los Mhz de la extreme la x850xt pe es más rápida).

Osease:
La x850xt pe es más rápida
Pero la 6800 Ultra cuenta con SM3
Pero la x850xt pe cuenta con 3Dc
Pero la 6800 Ultra es más rápida en OpenGL y Linux
Pero la x850xt consume muchissimo menos Watts que la 6800 Ultra y se calienta mucho menos.
Pero la 6800 Ultra aguanta valores de temperatura más altos.
...

Osease a mi gusto cualquiera de las dos es buena opción... pero si en algún momento solo puedes insinuar tener algún tipo de problema de temperatura en caja, ves a por la x850xt pe

DjAlonso

tengo una 6800gt, se notaria el cambio a x850xtpe¿¿?? es ke he visto benkmarks, onde me rebientan las 6600gt, pero claro, gente con 3800+ y tal, cambio tarjeta o amplio micro?

ejemplo:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/12003/0.html

Me da ke el benkmark del cs:s , tira de micro namas, por ke? pues facil, saco exactamente el mismo resultado ke un chaval con mi mismito pc y una 6600gt, y mira como el mejor resultado lo saca un 3800+ con una 6800gt, jeje, al final, seguimos como siempre, el micro manda, :.

ArrAsA

te equivocas... en ese bench hay micros @ 4100+ ;) y 4400+ lo se mas que nada porque soy uno de los que yeva el tema de ese hilo

DjAlonso

pues me puedes explicar como, con un p4 3000, con 1gb de ram, y una 6800 gt, tengo EL MISMO e identico resultado, ke alguien con mi mismo pc, y 1 6600gt??? por ke vamos... de otro modo no lo entiendo; es mas, la peña de los lugares mas altos, tienen todos mejor micro y peor grafica ke los de los lugares mas bajos, NO LO ENTIENDO .....

ArrAsA

Se yama OPTIMIZACION, ese chico tendra su 6600GT OCeada y tu tu 6800 NO
fijate en los resultados de ArrAsA y de ArrAsA2.0 ...
la unica diferencia la x800Pro respecto a la x700Pro...
si ese stresstest no tira de grafica que venga dios y lo vea...

P.D. algo te ira mal en tu equipo... que aga no rendir bien a esa 6800 aparte del P4 ese...

DjAlonso

pues no, esta optimizado al 100% , y la grafica tambien, con los drivers xteme g y todo, libre de spywares y de mierda y de todo, y nene, por mucho ke oc la 6600 el nota ese, ni de lejos se acerca a mi 6800gt a pelo, ese benkmark tira de micro namas, en serio, te lo digo yo, XD .

Edito para decir, ke en todos los demas benkmarks, tales como 3dmark 03, 05, akuamark, en todos, rinde similar a otras 6800 gt, pero curiosamente, en el cs.s va de pena... he oido ke hl2 esta optimizado para ati... he estoy creyendo ke es verdad...

ArrAsA

no lo creas... es una realidad

B

si kieres uan tarjeta buena y con uan buena refrigeracion para la tarjeta...ya ke te vas a gastar...pues por poner ponemos esta...

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGW25&

TaMy

Espero que esto no siga la "caracterizazión" que está pareciendo coger... de momento dejemos un voto de confianza...

Respecto al CS:S, si el rendimiento normalmente viene totalmente recortado por CPU a no ser que hablemos de CPUs overclockeadas donde pueden estar limitadas por GPU.

DjAlonso

#12

siempre tiene ke venir el tipico "gracioso" (por llamarte de alguna manera) a meter mierda,te digo:

1º estamos hablando de graficas y de pcs, mi nombre no solo es lo de menos, si no ke me pongo como me da la real gana, por ke soy libre pa llamarme como me salga del capuyo; asi ke haz el favor, si no vas a decir algo referido con el tema y/o productivo, mejor TE CALLAS, ok? ke de mete mierdas, ya vamos sobraos.

2º se lo suficiente de pcs, lo justo y necesario,y aunke no tuviera ni puta idea, con mi dinero hago lo ke me sale de las pelotas, ke pa eso es mio y me cuesta mucho ganarlo, ok? gracias. :) .

x Tamy

nen, esa clase de comentarios deverias borrarlos del tiron, no aportan nada ni al post ni al foro, solo buscan meter mierda ,insultar y molestar a los ke nos gusta hablar bien y de cosas serias.

Cambiando de tema:

Ya veras si la 6800 gt va recortada por el micro, en ese benkmark, uno con un 3800+ se hace 196 fps, cuando yo me hago 96, FLIPA! , no sabia ke podian estar "capadas" de esa manera por la potencia del micro!!! 100 fps del tiron nen, WoW! :\ .

Saludos.

TaMy

Mensaje hablando sobre el nombre borrado,... aquí se habla de gráficas...

En si cualquier cosa con 8 pipelines esta cerca de estar recortado por CPU... una 6600 GT va poco peor que una 6800 o 6800 gt... etc...

Las ATI por lo general van mejor en CS:S por la simple razon de que usan algo menos de CPU para realizar el mismo trabajo en el motor de HL2,... Pero eso parece estar pasando solo en mapas oficiales de HL2, en CS:S va depende de la naturaleza del mapa, e incluso existen mapas que utilizan tanta o más cpu en ATI que en Nvidia...

DjAlonso

x Tamy

muchas gracias; tengo clarisimo ke me pillare un amd 64, les dan patas a los p4 estoy viendo en todo lo referente a juegos y graficos; ya te contare ke me da el cs.s cuando lo tenga, saludos!

Nikoss

Weno ya q has preguntado la mejor configuracion posible pues te digo lo q a mi parecer puede q sea la mejor, =mente yo no me compraria una grafica ahora mismo pq estan al caer las nuevas xD y vas a ver como te gastas el dinero y al dia siguiente tienens por el mismo precio unas q le dan patatas a la q te acabas de comprar.

CPU: FX55 si te esperas un poco el FX57 esta al caer aunq si te compras un FX55 y lo OC's 200Mhz tienes el FX57 (estoy hablando con core San Diego Rev. E)
PLaca: DFI nForce 4 Ultra-D para sistema non-SLI y DFI nf4 SLI-DR
RAM: Corsair o OCZ <- pillate VX si quieres hacer OC q van de miedo con las DFI.
GPU: Ahora mismo 1 sola tarjeta es mejor la ATI X850 XT PE
pero 2x6800 Ultra teoricamente rinden mejor xD lo malo q ahi llevas 1000&#8364; solo en grafica y el mes q viene casi seguro se presentan las nuevas graficas R520 y G70<- Como la de la PS3 mas o menos = q 2x6800Ultra teoricamente pero no en SLi
Fuente : OCZ PowerStream 520W o 600W si es para SLI
HD: Si quieres para programas p2p es decir emule y todo el lio 2x300Gb Maxtor 16mb buffer o si lo q quieres es menos espacio pero mas velocidad
2xWDRaptor 10k RPM (SATA los 2 Maxtor y western Digital)
creo q no me dejo nada en el tintero, si no mira mi perfil q la configuracion es practicamente = lo unico q estoy esperando a las nuevas graficas y ahora tengo una 6600GT.
Weno espero haberte ayudado. PD: ATI oWNEA xD

S

Copiarlo y pegarlo http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html? group=manufacturerName&cat1=9&cat2=258&cat3=000&&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas& Level2=Tarjetas+PCIe&Level3=Otras&

DjAlonso

x nikoss

gracias, da gusto ver ke hay gente a la ke de verdad le gusta ayudar, :) .

x soy_heaton

XDDDDDDDD , jajajajaj, tu poya, XDDDD , jajajaja; tengo una pregunta para ti, y no va con "segundas" , esa grafica para diseño grafico 3d, tiene ke ser la ostia... pero es "mejor" y "rinde mas" ke las tipicas ke conocemos, como puede ser la x850xtpe o la 6800 ultra????? LO PREGUNTO EN SERIO, es ke mi 6800 gt, se puede modear a quadro 4000, ke rinde muchisisimo mas en rendimiento profesional ke la 6800gt pura y dura, pero sin embargo, da penita en juegos; mmmm , me lo aclaras tu? gracias.

BEDI

No, las graficas especializadas en el diseño no sirven para juegos. Tienen un rendimiento MUY escaso, eso si llega a arrancar el juego en cuestion

PD: para otra vez, intentar no romper las tablas plisss :)

11 días después
S

Si quieres meterte en temas de SLI esperate al crossfire de ATi, que según dicen barre al SLI de Nvidia.

Respecto a los discos duros yo optaria por un Raptor 74gb exclusivamente para el sistema e instalar los juegos, y el Maxtor de 300gb para emule.

Aunk si quieres hacerlo todo a lo bestia, pues te pillas dos raptors los pones en raid y doble de rendimeinto, pero a mi entender es dejarse muchas pelas y arriesgarse a que peten.

Y claramente si dices que no tienes tope en el presupuesto, supongo que te harás una refrigeración líquida de alto caudal, pork ya que nos ponemos en estos menesteres cualquier cosa es poca.

Respecto a audio una Audigy con 7.1 y unos altavoces con THX, monitor CRT o TFT a tu gusto, pero grande de COJONES xD

DVDRW Lite-on, y la fuente de alimentación más bestia con los amperajes más altos xD

Joder tio, se me cae la baba solo de ponerlo xD

Usuarios habituales

  • seed_
  • BEDI
  • DjAlonso
  • Soy_HeatoN
  • TaMy
  • Boina
  • ArrAsA