mejor tarjeta grafica por menos de 100 euros

MaTrIx

pues esa es la pregunta un colega mio quiere pillar un pc nuevo por unos 100 euros ¿cual seria la grafica mas recomendable?

Jandralla

un pc nuevo por 100e o solo la grafica? PCIex o AGP ?

E
  • Yo me pillaria esta por 89 euros:

Asus ati radeon x1650 pro

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXV82&showTechData=true#tecData

MaTrIx

tio por 100 euros no tendria ni pa pipas xDD solo la grafica y de paso por unos 500 sin pantalla ni nada solo cpu que me recomendais que sea amd 64 thx

KaNuTo

joder pos kon 500 € pa un amd te puedes pillar algo wpo!

B

el mejor amd que existe vale 250 euros amigo... estan con unas rebajas que flipas, asi que dedicale los 250 que sobran a la grafica.... que por 350 € te pillas una geforce 8800 y ya solo le añades ram y tienes el mejor ordenador del mercado...

sin duda alguna, comprarse este procesador ahora mismo es una grata eleccion,de las mejores que se puede hacer en cuanto a compra de componentes se refiere

http://www.appinformatica.com/amd-athlon-x2-am2-6000-box.php

amd con rebajas > intel

OkaZ

amd 64 pa que?

intel c2d e6600 por 180€, HDD 250gb sata2 50€, placabase una asus p5b deluxe 160€, ddr2 2 modulos de 1 gb corsair 667 salen sobre 70€ con la bajada de precios actual.

la grafica... una 8600gt va muy bien..aunq depende del modelo y el ensamblador puede llegar a costar entre 130€.

todo por unos +-600€. y tienes un pepino de la hostia.

todo lo puedes encontrar aqui, muy buenos precios.

http://www.si2010.com/

B

#7 pero que dices??? amd es muchisimo mejor, si te gastas 250 euros en el amd box 6000 es el equivalente a gastarte 600 euros en el mejor intel que no sea quad core... pero esto ya se va a los 700 euros

OkaZ

#8 ni puta idea

amd sux, no te digo que en la epoca del 3700 san diego no fueran dioses, pero ahora mismo han bajado tanto de precios porque no se comen un bocao..

a ver cuantos de aqui se ponen a ver una peli mientras descargan con el emule o chatean por el msn, o compilan un video, o descomprimen un archivo grande., sigo???, etc y muchos mas...xDDD

y para todo eso un C2D se come a cualquier AMD en rendimiento.

que me dices que en 1 sola aplicacion pueden llegar a superarlos pues vale, pero a dia de hoy nadie usa solo 1 aplicacion, ademas los procesos latentes de windows tambien chupan recursos asi que incluso para eso sirven los C2D.

y no discutas que no existe ningun argumento que pueda revocar el mio.

edit: por cierto los actuales amd son los mismos de hace 2 años con subidas de reloj, nada mas, no aportan estructura nueva ni nada y estan desfasados, ahora estan usando la estrategia de poner 6000 mhz y tal o bien dicho +6000 para que la gente piense que son mas rapidos y mejores, cuando no tiene nada que ver comparado con el rendimiento efectivo.

se feliz amigoh

PHOBOS

#1, lo de que sea AMD es por algun motivo? no es por intentar sacarte de tu idea pero es que no te compensa tal como está ahora el percal de cpus.

Cuando te refieres a cpu sin monitor incluye DVD, grabadora, HDs y demas? o solamente cpu+placa+memoria+grafica.

#9, en realidad, practicamente no se aprovechan los c2d al completo mientras no trabajen sobre el mismo proceso, de modo que tampoco es como lo cuentas, de que si usas mas de una aplicacion, rulan los 2 nucleos. Y eso de que ponen +6000 para aparentar su velocidad....nose, igual tienes contactos pero entonces los 6600 iran por los mismos tiros.

De todos modos:
#8???? <==
AMD mejor? me parece que tu te quedaste en el sk 939.

OkaZ

se llama e6600 a 2.4ghz....lo dice claramente, es muy distinto a Amd que pone x2 6000 y ya esta.

PHOBOS

lo siento pero no. El conroe se llama E6600 y ya, la velocidad va a aparte.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI47

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEEA51

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/119_133_218

Que en si2010 no pongan la informacion como debe ser es otra cosa. La nomenclatura que le pongan es una cosa. Pero no hacen eso que comentas de aparentar ser la velocidad del core.

OkaZ

yo lo he dicho bien., los que aparentan son los de amd.

de hecho en mi web lo pone mejor.

PHOBOS

OK, como tu veas. Yo no insisto más

uplink

#13 tu web? o la web que tu dijiste? Yo con mi athlon 2500 hacía todo eso que dices, compilar un video, mientras descargo cosas en p2p y además usando el messenger, esa no es la idea del dual core, esa es la idea de multitarea,

Los dual core tienen la filosofía de trabajar en paralelo, y eso es otra historia.

Lo de que los AMD siguen usando exclusivamente tecnología de hace 2 años lo dices tu? Que conocimientos tienes en informática para poder demostrar eso?

Enfin, la ignorancia hace la felicidad.

B

Aquí se pica todo el mundo xD... yo solo digo que como AMD está en números rojos, tiene todo con unas rebajas que hacen que el precio/calidad sea mucho mejor que el de intel...

Y por favor, no te hagas el listo diciendo que un AMD x2 6000, por mucho que su nombre indicase chorradas que dices; ¿Me quieres hacer entender que no puede ejecutar el messenger y ver una pelicula a la vez?

Si es así, eres un poco bobo, pero solo un poco.

OkaZ

mientras intel se centro en mejorar AMD ha tirado de X2 x000 y mas... los AM2 no han sido tan buenos como nos vendían y los athlon64 que era lo que hace 2 años todo el mundo se compraba por el "inminente" uso de los 64 bits...y a NADIE le ha salido rentable porque SIGUEN SIN USARSE, casi todo el mundo por ejemplo usa win xp en alguna de sus variantes home o professional de 32 bits...los de 64 son solo unos pocos. mucha potencia bruta poco uso, poca eficiencia

Que mejoras han hecho???? hasta ahora?? se centraron en sacar los AM2 que han sido un chasco, sus dual core no son nada comparados a los Conroe, despues se han metido en los 4 nucleos que a ver si es cierto que puedes cambiar los nucleos en caliente, yo de momento solo los he visto en estaciones de trabajo y no comentan mucho sobre ellos, eso si el precio comparado con los Xeon es casi o mas del doble....ya ves...

para mi que digan que han mejorado y que Intel se los mee no tiene ninguna validez.

Usuarios habituales