Mejor teclado para Gaming

Lagu

Hola,

Me gustaría que me dijeseis opiniones sobre teclados, cual es el mejor para vosotros y porque.

Aquí os dejo una lista de los que me gustan:

Logitech G110 Gaming Keyboard : 60€
Logitech G19 Gaming Keyboard: 125€
Steel Series 7G: 132€
Roccat Valo Max Customization Gaming: 100€
Teclado Cherry Standard - Mecánico: 75€

Saludos

Chispas-Elek

De los que te gustan Tanto el cherry stándar como el steel series van a ser prácticamente imposibles de conseguir dentro de españa, ya que no poseen existencias.

Por lo demás, mecánicos > all

Lagu

mmm entonces de los que hay disponibles cual me recomiendas?

ght

#2 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/5056/name/teclado+steel+series+7g Yo aqui lo veo perfectamente

D

Y yo veo perfectamente que pone "Producto agotado".....

4
ght

se espera.

Igualmente hay que estar mal de la cabeza para gastarte 100 € en un teclado. Yo uso uno de 5 € y juego igual que todo el mundo, prefiero el mio que el g11 y etc.

Lagu

a si es como levantas tu cabeza de la cagada de #4¿? XD

M

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA pwn3d tras pwn3d y el solito encima xD no soy partidario de comprarme ese teclado, me pareceria mal, pero tambien digo que si vale 110 y esta agotado es porque debe de ir muy bien (mecanico)
como consejo si fuera tu me compraria uno mecanico antes que los de... ¿? no se como se llaman los otros, porque te puede durar incluso varias generaciones

p4to

Y tu donde as visto el g19 por 125€?

arGe

en serio os gastariais ese dinero en un teclado?

AcidNos

Lo mas importante es la comodidad de las manos. El resto es secundario.

Lagu

el sábado había portes gratis jijiji

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G19_GAMING_KEYBOARD.html

Crus

Yo iria por el Cherry de cabeza, de hecho el Steelseries 7G y 6G eran Cherry pero customizados por Steelseries.

zErOx

Como dice Crus: mejor el Cherry.

pd: porque tiene nombre de helao.

Lagu

#14 jajaja y donde lo puedo comprar?

Dr4g0nK

Yo tengo el g15 y tiraria por el g19.

A todo esto, alguno de esos teclados son "True n" o como se diga, que puedes pulsar muchos botones sin que se te pete?

Es que estoy hasta la polla de no poder strafear mientras camino pq los teclados no me leen mas de 3 botones...

PD Ya lo encontre: Teclado Steel Series 7G

Lagu

#16 se llama anti-ghosting, y el 7g lo tiene.

Al utilizar la más potente PS / 2 de amortiguamiento del sistema jamás creado para un teclado para juegos, SteelSeries 7G redefine "anti-ghosting" mediante el apoyo a tantas pulsaciones de teclas simultáneamente, ya que son claves en el teclado.

¿el g15 cuantas teclas aguanta?

koalas

vaaaa laguuuu tio aver... vicioso xDD (soy ChatoR)

averrr comprate el G15 xD pero bueno si puedes intenta pillarte SS

Dr4g0nK

Gracias #17

El G15 me aguanta 3 como la mayoria y me da rabia porque me lo pedi pensando en eso, pero me lo quede porque fue un regalo de cumpleaños xD

Si eres como yo que tengo botones para todo y parezco un pulpo me decantaria por el anti ghosting para poder pulsar los botones xD

Lagu

pos vaya mierda de logitech

AcidNos

#19 ¿? xDDD Has instalado los drivers o funcionas con los de Windows. Por que a mi me aguanta mas de 3 xD

litoss

si buscas teclitas programables tanto el G110 como el G19 tienes para aburrir, personalmente me iria a por el G110 ya que la pantallita me parece una gilipollez.

Ahora, si quieres comodidad para tus preciadas manos, no vas a encontrar nada mejor que los Cherry.

supermario

#1 razer lycosa... no se cuanto vale, pero es de lo mejor.

Lagu

pues mirare el g110 ya que es el que mas me gusta y tiene un precio razonable...

gracias

Usuarios habituales

• Lagu
  • litoss
  • AcidNos
  • Dr4g0nK
  • koalas
  • ght
  • Chispas-Elek