Hola, navegando por ahi encontre esto:
- ¿Como puedo mejorar la velocidad de conexión de mi conexión ADSL.?
El protocolo TCP/IP tiene una característica de sincronización en la que establece un tamaño de ventana de recepción de datos, cada paquete que es enviado debe reconocerse primero en ambos extremos para su aceptación esto garantiza la entrega de paquetes secuenciales en buen estado. Esta operación ralentiza el sistema cuando la cantidad de paquetes es grande y la ventana de recepción mantiene un tamaño fijo.
Para maximizar este detalle modificaremos en el registro manualmente el tamaño de la ventana de recepción de paquetes a fin de mejorar el flujo de datos y la calidad de la conexión, para realizar esta tarea siga estos pasos;
1.- Click en Inicio > Ejecutar > escriba regedit.exe.
2.- En la clave, HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters
3.- Desde el menú Edición, seleccione Nuevo Valor DWORD.
4.- Introduzca TcpWindowSize como nombre del nuevo valor.
5.- Doble Click en el nuevo valor creado e introduzca 32767 como valor exadecimal.
6.- Cierre regedit.
7.- Reinicie el sistema.
Usted puede especificar valores por encima de los (256000) sin embargo no es recomendable excederse para redes que son realmente lentas.
A ver, es esto util? Alguien lo ha probado? Y en caso de ke sea asi, alguien me podria indicar ke parametros tendria ke usar para una conexion de 256 kbps?
Salu2 y gracias