mejorar adsl con Regedit :\

PiRuLeTa

Hola, navegando por ahi encontre esto:

- ¿Como puedo mejorar la velocidad de conexión de mi conexión ADSL.?

El protocolo TCP/IP tiene una característica de sincronización en la que establece un tamaño de ventana de recepción de datos, cada paquete que es enviado debe reconocerse primero en ambos extremos para su aceptación esto garantiza la entrega de paquetes secuenciales en buen estado. Esta operación ralentiza el sistema cuando la cantidad de paquetes es grande y la ventana de recepción mantiene un tamaño fijo.

Para maximizar este detalle modificaremos en el registro manualmente el tamaño de la ventana de recepción de paquetes a fin de mejorar el flujo de datos y la calidad de la conexión, para realizar esta tarea siga estos pasos;

1.- Click en Inicio > Ejecutar > escriba regedit.exe.

2.- En la clave, HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters

3.- Desde el menú Edición, seleccione Nuevo Valor DWORD.

4.- Introduzca TcpWindowSize como nombre del nuevo valor.

5.- Doble Click en el nuevo valor creado e introduzca 32767 como valor exadecimal.

6.- Cierre regedit.

7.- Reinicie el sistema.

Usted puede especificar valores por encima de los (256000) sin embargo no es recomendable excederse para redes que son realmente lentas.

A ver, es esto util? Alguien lo ha probado? Y en caso de ke sea asi, alguien me podria indicar ke parametros tendria ke usar para una conexion de 256 kbps?

Salu2 y gracias :)

PeRCeVaL

Pos yo no tengo ni idea :S

B

plz ke alguien responda ke post como este si merecen la pena

Serialkiller

yo creo q deberias hacer de conejillo y probarlo... copia el valor q tengas ahora y si no va mejor pos lo vuelves a dejar como estaba... :)

darthvader

4ª ley de murphy:

No intentes mejorar algo q ya va bien, porq lo empeorarás...
Créeme....

PiRuLeTa

pos no pueo probarlo, estoy en la uni y en los pcs de aki no puedes tocar el registro ¬¬

Serialkiller

si si ya veo, tonces el overclocking es una muertra clara de esa ley de murphy... ¬¬ :P

I

curioso,voy a probar xD

PiRuLeTa

Solo para gente con win xp, por lo visto no hay ke hacer pruebas ni reiniciar ni nada :)

Windows XP trae por defecto un límite al ancho de banda del 20%.
La explicación que nos dá es la siguiente:

Limitar ancho de banda reservado.
Determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.

De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.

Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.

Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red.

Para recuperarlo hacemos lo siguiente.

• Pulsamos el botón Inicio y seleccionamos Ejecutar.
  • Tecleamos gpedit.msc y pulsamos Enter.

Con esto se nos arranca el programa de "Directiva de grupo".

• Vamos a la carpeta "Configuración del equipo"

• Click en "Plantillas administrativas"

• Click en "Red"

• Click en "Programador de paquetes QoS"

• En la ventana de la derecha hacemos doble-click sobre "Limitar ancho de banda reservado"

• En la nueva ventana que nos aparece seleccionamos la opción "Habilitada" y en el cuadro de abajo en donde pone "Límite de ancho de banda (%)" ponemos el valor "0" (cero).

• Click en "Aplicar" y en "Aceptar".

Ya está, no hace falta reiniciar el sistema. [/i]

:)

Sandevil

Lo del programador de paquetes QoS es una gran mentira.. lo que ocurre es que si tenemos alguna aplicacion que use QoS activa, entonces windows reserva el tanto por ciento que tiene reservado, y por cierto son pocas las aplicaciones, y menos aun en los ordenadores caseros...
con lo de modificar el TcpWindowsSize poco hace ... aunke tb depende del sistema operativo... pasate por www.speedguide.net y leete los manuales que hay alli. Eso si no esperes super aumento del ancho de bandani una bajada de ping exagerada..

EiNh4nDeR

mmm navegando x ahi dices...
plz podrias indicar la pagina de donde sacas tdo eso??
xa echarle un vistazo y tal ;)

DeathJAv

con lo del mensaje #9 no haces nada, es el tanto por ciento del trafico de red, osea lo q sale por la tarjeta de red, no lo q tengas de ancho de banda, osea si tienes 100 mbits pues un 20 % de hay, como no llegas a eso ni de coña pues te da igual. Me voy al puto curro. :( .adios

PeRCeVaL

Va exactamente igual, ya lo he probado

PiRuLeTa

http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=19

perceval cual has probado, el #1 o el #9 ?

Sandevil

www.speedguide.net... que hay que hacer mas que dos cambios..... y aun asi no espereis grandes milagros ...

PeRCeVaL

El 1, el 9 ya lo puse hace tiempo

crazy_heat8O

haz caso a dathvader q tiene mazo razon !!! ;)

AlLimitE

pos io no estoi dakuerdo cn el marikita del darth, pk si se puede mejorar una cosa... xq no hacerlo??? no siempre sale mal coññññño, ke pessssimista

muacks

A

no hagais esas lameradas perdeis el tiempo en serio

P

a ve ave, me he metio en la pagina de speedguide y al hacer el test me pone ke tengo todo optimizado pero que para tener mas ancho de banda y que no se coma tanto el protocolo, ke aumente el RWIN si lo tocara por alguna razon, formateando se arregla no?e k como vi a formatear mañana XDDd por eso lo digo, lo toko o no?decidd yaaa k la mano no me responde!!xDDDDD :D:D:D

Salcort

si, ya demas si tocamos algunas cositas mas conseguiremos retroceder el protocolo de nuestro pc hasta el Aloha Ranurado para q asi unos paquretes choquen con otros y la conexion sea un caos total....no te jode

Z3RaTuL

En esa clave del registro teneis que poner el límite del ancho de banda de vuestra conexión en bits por segundo en hexadecimal. 256 kb = 256000 bits/s , que es en hexadecimal 3E800 , 512000 es 7D000, etc. Podeis pasar los valores de decimal a hexadecimal con la calculadora de windows o a mano si sabeis( no creo que tengais ganas de hacerlo a mano xD)
Bye.

switch

sin lio q os traeis :P, se lo q es eso de window size y no creo q sirva pa nada

kas

En Windows 2000 las caracateristicas de TCP/IP no estan optimizadas al maximo.

Tengo a mi lado unas 10 ojas que explican todos i cada uno de los comandos del Registro que definen estas caracteristicas. Y en el HD tengo un .reg, que una vez aplicado i reiniciada la makina, se nota que las conexiones van mejor.

4ª Ley de Murphy? tengo el libro, pero kien a dixo que W2k vaya bien? Oo

Usuarios habituales