Mejorar el PC....

Kaikoken

Pos a ver, hoy es mi cumpleaños, y calculo k sacare 200 € en total, o algo mas, y keria saber en k me recomendais gastarlo, os pongo mi pc actual:

-Fuente 400 w Thermaltake
-Microprocesador Athlon 64 3000+ @ 2002 Mhz 754 Skt
-Placa Base Asus K8V SE Deluxe Chipset Via K8T800
-Tarjeta grafica Nvidia 5900 fx 128 Ram GDDR 3
-Disco duro Maxtor 120 Gb 7200 RPM Sata
-Grabadora de DVDS BENQ Noseelmodelo
-Monitor Samsung SyncMaster 793s
-Refrigerador Micro Artic Cooling Cacas

Era para saber k me recomendariais, se k la mayoria diran k una grafica decente, pero weno, dad vuestras opiniones, asias po adelantao

ElKedao

Por 200€ tienes ya las X800pro agp, no es la mejor tarjeta del mercado, pero vas a poder jugar a todos las novedades de ahora y a buen detalle.

sl2

Kaikoken

asias, si me pudieseis dar modelos y tal, marcas, paginas, etc os lo agradeceria,ya k a lo mejor racaneo algun euro mas y compro algo + :)

BEDI

YO no me gastaba esos 200euros en ese PC, es mas, no me gastaba un duro en el. Pero bueno, tu veras tus necesidades

PlrA

No tienes mal pc yo no lo tocaba y aguantaria con el bastante mas, ya ke una 5900XT no es mala grafica precisamente. Ahorralo para el siguiente si kieres, pero del pc no tocaba nada ahora mismo, ya ke cambiarlo completamente, placa micro grafica, te va a salir bastante mas...

Kaikoken

aja... no se estaba pensando en hacer OC, lo k pasa esk no se k refrigerador pillarme, pork con rl paso, un amigo mio tuvo una mala experiencia :S

goloso

#7.Yo creo que es mas bien al reves.Mojó con el pc la Rl fijo fijo,:D:D

Tienes un post de componentes,uno de overclock y otro de refrigeracion,hechale un ojo y pregunta lo que quieras dentro.

Yo tu pc no le tocaba.Con ese socket 754 no hay na que hacer.Si quieres refrigerarlo es una buena opcion,con 40€ vas listo

Usuarios habituales

  • goloso
  • Kaikoken
  • PlrA
  • BEDI
  • ElKedao