Buenas noches gente.
Llevo 2 años con este pc el cual me regalo mi padre, por 400 euros que tenia de presupuesto de lo mejorcito que habia en Worten que es de las unicas tiendas que habia por su zona.
El tema es que empece a jugar counter Strike y todo iba medianamente bien, jugaba a 60 fps con 5 ping y nada de lag ni nada, pero de un dia para otro supongo que con alguna actualizacion de Cs:go, el juego me comenzó a ir mal, bajones de 60 hasta 15 Fps, por lo cual he tenido que dejar de jugar.
Llevo varios meses pensando en 1- mejorar mi pc o ir pensando en una inversion para una build nueva.
Vengo a leer recomendacion sobre que hacer, si cambiar algunos puntos de mi pc o meterme a uno nuevo por piezas.
Os dejo un Test que le he hecho con UserBenchmark. Creo haber sacado en claro que deberia poner un SSD y que ando corto de grafica ( segun el test ) pero hablo con amigos y tal y me dicen que cambie el procesador y la grafica y que con eso solucionado, pero otras personas me dicen que a la larga tendre que cambiiar la placa base, o la fuente de alimentacion o mil cosas y es cuando me paro a pensar si es mejor gastarme 400 euros en una grafica y un procesador o ya ahorra 1200-1400 y montar uno desde 0.
Tengo que decir que no entiendo mucho de ordenadores, se lo que es cada componente y poco mas, osea que tecnicismos o cosas avanzadas no las voy a entender, asi que pido a quien me ayude que tenga paciencia conmigo, ya que puede ser que aunque me lo expliques bien siga teniendo dudas.
https://www.userbenchmark.com/UserRun/13230106]UserBenchmarks: Game 12%, Desk 44%, Work 26%
CPU: Intel Core i3-4170 - 53.4%
GPU: Nvidia GeForce GT 705 - 1.5%
HDD: WD Blue 1TB (2012) - 85.4%
USB: HGST 500GB - 32.5%
RAM: Nanya M2F8G64CB8HD5N-DI 1x8GB - 30.2%
MBD: Medion H81H3-EM2