bueno aora viene mi cumpleaños y keria mejorar en algo el ordenador pero no se por donde empezar. mi ordenador:
1700 mhz, ge force 2, 256 de RAM, gravadora de cd a 12x8x32x y 60 de disco duro.
pos eso k deberia mejorar primero?
gracias
bueno aora viene mi cumpleaños y keria mejorar en algo el ordenador pero no se por donde empezar. mi ordenador:
1700 mhz, ge force 2, 256 de RAM, gravadora de cd a 12x8x32x y 60 de disco duro.
pos eso k deberia mejorar primero?
gracias
· Procesador: AMD K7 ATHLON XP 3000 [ 129,17 € ]
· Placa base: Abit NF7s v2.0 [ 94€ ]
· Memoria Ram: KINGSTON 512MB DDR400 PC3200 [ 82€ ]
· T.Gráfica: GEFORCE 4 MX440 128MB TV-OUT [ 55€ ]
· Grabadora: COMBO INT. LG DVD+CDRW 52X GCC-4520BB CAJA [ 56,77€ ]
Total: 416,94€ En fin, te compras un pc nuevo. XD
Salud0z.
#6 kita esa grafica pero ya xDDD
No en serio piensa para que utilizas el ordenador fundamentalmente , ¿solo juegas? una tarjeta grafica media para no desaprovecharla con el equipo 9600Pro/5900xt por poner unos ejemplos.
¿ripeas mucho y toqueteas programas que requieran mucho calculo?placa base +cpu+memorias...
#7, puse esa gráfica porque sabía que iba a ascender muxo el precio de los componentes.
· Memoria Ram: GeIL DDR PC 4200 533Mhz DUAL CHANEL Ultra Platinum (2 x 512M
[ 394,40€ ]
Ahí tienes tu RAM. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡OJO! XD
No, con 512Mb sirven todos los juegos, pero recuerda que ia tienes 256Mb y ia ascendería a 768Mb. =)
locomix666 antes de recomendarte una memoria dinos que placa+cpu llevas no te sirve de nada pilarte la memoria mas cara que funcione a 466Mhz o lo que sea , si tu bus de sistema solo tolera 100/133 o lo que sea.
Por cierto es un p4 no?YO es que tengo un Amd pero creo que si es un p4 a esa velocidad es un Willamette por lo que su bus es de 100...confirmarmelo please
La memoria para los juegos tampoco es tan esencial
Si es para juegos te recomiendo primero cambiar esa grafica
depende que ram tenga le valdrá o no... xq cm sea 266... y se compre unas d 400 seria hacer el tonto si pone tb la q tiene ahora
Pero si lo va a comprar todo nuevo, y las cosas que le he buscado io son compatibles, ¿cómo no le va servir?
Vete a magnacomputer y te lo compras todo y punto. ¬¬
Al fin y al cabo..le dice a tu madre que te lo compre y punto, ia tienes regalo pa tu cumpleaños..¬¬
Tio por detrás de la Plaza de españa tienes una magnacomputer, que está en la calle Juan Manuel Durán González.
En Vecindario tienes otra C/Benartemi Nº2
Teléfono: 928-79-51-48
O sino, www.magnacomputer.net
Salud0z.
pos tio tienes razon. voy a aorrar y lo k ago es comprarme una torre nueva y listo.
gracias a todos.