Mejorar mi PC de sobremesa.

T

Hola, llevo bastante tiempo pensado en mejorar alguna pieza a mi ordenador. Quiero intentar que funcione el GTA V en mi ordenador y me gustaría que tengo que mejorar para hacerlo funcionar.

Aqui os dejo las caracteristicas de mi pc:
Sistema operativo: Windows 10 Pro (x64)
Procesador: Intel core 2 Duo E7400 @2.80 ghz 2.79ghz
Placa Base: ASUS V-P5G43 (Intel G43 (Eaglelake-G) + (ICH10 Consumer)
Memoria ram: 4 gb
Disco duro: 500 gigas

Tenía una tarjeta "nvidia geforce 8400 gs" pero me dio muchos problemas y dejo de funcionar y ahora mismo me gustaría que tarjeta gráfica me dijierais cual es mejor para jugar al gta v. ¿Qué piezas tendría que mejorar para jugar juegos de ahora?

nic098765

#1 Depende mucho de lo que te quieras gastar, tu placa base creo que no es compatible con los procesadores con capacidad necesaria para mover GTA V con un buen rendimiento (según indica el manual de la placa), por lo que los cambios necesarios serían la placa, procesador, tarjeta gráfica y añadir 4 gb de ram, con lo que tendrías 8 y te bastaría para cualquier juego actual.

Como ya he dicho, lo que le quieras poner depende de ti y del presupuesto que tengas, en youtube con poner el dinero que te quieras gastar aproximadamente y "gaming pc" te puede salir una opción interesante,

, igualmente, si pones el presupuesto que tienes aquí mismo te podría ayudar cualquier usuario.

Para mover juegos actuales como GTA V y con lo que tienes vas a necesitar como mínimo 300 €.

TeNSHi

#1 Deberías ir pensando en cambiar todo el pc, quizás puedas aprovechar el disco duro, la fuente si es decente y puede que la caja. Pero placa, micro, ram y gráfica deberías pensar en cambiarlos, el micro ya es bastante viejuno y vas a desaprovechar gráfica si te compras una decentilla.

P.D.: Para presupuestos de PCs completos tienes un hilo mas arriba

EDIT: Si este es el pc tampoco vas a poder aprovechar la fuente y la caja ... pfff:

https://www.asus.com/Mini-PCs/V3P5G43/

1 respuesta
B

#1 Tienes un PC muy muy antiguo... si yo hace 10 años tenía una 9800GT y ya era mejor que tu 8400GS, no me quiero imaginar como jugabas con eso XDDDD

Mi recomendación es que uses es PC para ofimatica o para otras cosas como ver pelis y tal en el salon o se lo regales a alguien y te montes algo decente y actual... con un presupuesto de 600€ ya podrías tener una 960, con un i5 de 4 núcleos, 8 gigas de ram... un buen disco duro... etc

T

#3 Si, ese es mi PC por lo que veo voy a tener que comprarme un pc entero menos el disco duro que lo puedo aprovechar...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 no no, olvídate del disco duro, compra un SSD xD, ese tenlo para pelis y morralla

Usuarios habituales