Mejores Auriculares y Raton Gaming?

B

Pues eso gente, necesito que me aconsejeis que ya mi Logitech G5 y los Steelseries Siberia v2 tienen sus años y necesito raton y cascos nuevos

Cuales son los mejores actualmente? O que usen los pro gamers

skela

Raton - zowie EC1-A o EC2-A ( dependiendo del tamaño de tu mano) Rival 300 o razer deathadder

Cascos - Sennheiser Game zero / Elite siberia

2 respuestas
B

170€ en unos cascos es demasiado xD #2

los ratones a ver, estoy bastante indeciso, estaba mirando el logitech g502

2 respuestas
antofi

#3 kingston hyperx cloud

1 2 respuestas
B

esos van a ser los cascos que me voy a pillar, 99 euros not bad #4

1 respuesta
Catxy

Si los quieres abiertos los qpad qh-80 (Siempre los ponen al nivel de los que dice #4 )

antofi

#5 estuvieron a 65 en black friday nose lo q valen ahora

B

Ya solo me falta pillar el raton que creo que voy a optar por el Zowie, pero que web es la mejor para pillarlo?

skela

#3 El titulo pone.. "Mejores Auriculares y Raton Gaming" no Mejores Auriculares y Raton Gaming BARATOS

Por cierto , a la larga sale rentable unos buenos Game Zero

Ixpreyk

#2 Yo tuve los Élite Siberia y me parecieron una basura por el precio. Luego me compré unos Corsair Vengeance por 50 euros menos y van de puta madre xD

1 respuesta
skela

#10 Los configurastes debidamente o ni tocastes el ecualizador?

1 respuesta
Ixpreyk

#11 Estuve toqueteandolos todo un día entero antes de que los devolviese al día siguiente. Por el precio no me parecen de tanta calidad. Pero a lo mejor fue que esperaba algo increíble por ese precio. En todo caso confío mas en Senheiser como marca que en Steelseries, y los Corsair Vengance por 90 y algo euros que están están OP.

AcidNos

Hay dos hilos específicos para esto que ayudan a resolver dudas. Yo huerta de marcas gaming. Sobreprecio por la coletilla.

gfcn

Deberian banear por usar la palabra Gaming.

Cascos unos G4ME ONE, encantando con ellos :D

1 respuesta
B

pf se me va demasiado 160 euros, me voy a pillar al final los Siberia v3, que los v2 me salieron buenisimos durante 4 años #14 http://www.4frags.com/auriculares-steelseries-siberia-v3-negro.html

2 respuestas
I

xEDAH

#15 te salieron buenisimos y te han durado 4 años? Uso yo a diario unos Sony MDR v900 que tienen 15 años.
Comprate los Hyper X o los QPAD y no la mierda Siberia v3

1 respuesta
gfcn

#15 Si te han salido buenos durante 4 años, no han sido buenos... Yo me compre en 2008 unos Creative Fatality y los cambie por aburrimiento, pero aun siguen funcionando bien.

Aqui decir que te compras unos G4ME ONE es pecado, se te tiran encima :D

Tienes que comprarte los HyperX que no digo que sean malos ni buenos, pero es lo que te dicen en este foro.

1 respuesta
B

los HyperX la version 1 o la 2? #17 #18

1 respuesta
gfcn

#19 La 1 recomiendan.

M

La 1

xEDAH

Aqui se aconseja lo mejor relacion calidad precio, por eso los hyper X,.
Ahora si no te importa comprar algo, que por caracteristicas de hardware, es peor que otro aparato mas barato, pero que no lleva el tag "gaming" adelante, cada uno es libre.

B

Va pues os haré caso jajajajajaj, me pillo los HyperX, estaba dudando porque lei comentarios de que el micrófono no iba acorde a la calidad de los cascos

Usuarios habituales