Mejores Drivers Nvidia FX 5200

Lawliet

Pues eso alguien sabe que drivers se acoplan mejor para el cs que contengan el panel antiguo? actualmente uso los 93.71 pero me van fatal.. los actuales peor aun :S

PD: 128MB

gabiii

pruebate unos omegadrivers

Lawliet

Los probe hace un tiempo y no me convencieron.. se me ponian los FPS en cs totalmente inestables.. de golpe 40-50 y todo lagueado

hjesush

56.72 PUNTO. y no lo digo io xD
(para el counter claro)

ch3ris

es la misma que tengo yo, se nota mucho la diferencia de unos drivers a otros? no se si lo tendre mal configurado pero con 512 de ram 3ghz pentium4 de procesador y esa grafica con doble zoom en un humo a 32bits me va a 4fps :\

hjesush

Es que la fx5200 que es la misma que tengo yo es una mierda, que le vamos hacer…

Aun así ch3ris tu rendimiento es pésimo, yo tengo un 1,7ghz y para tener 4 fps no se que habría que hacer para k me entiendas xD

1º Pienso que estas corto de RAM aumenta a 1GB lo notaras mucho.

2º drivers buenos para la 5200 y el Counter, es decir los 56,72.

3º Es posible que si hace mucho tiempo que no formateas se te habrá degradado mucho el PC con su consiguiente pérdida de rendimiento.

4º Optimización del Counter y Windows ya sea bajando la resolución en la que juegas, quitar la sincronización vertical y las poyadas varias las pones OFF.

De micro andas sobrado, me sorprende tu mal rendimiento.

Lawliet

Gracias los estoy probando ahora mismo parece que van bien :D

Usuarios habituales

• Lawliet
  • hjesush
  • ch3ris
  • gabiii