Los mejores drivers para la G-Force 2 MX 400

Urien

Weno ya ke mucha gente sa peleao con ella kisiera saber kuales son los drivers ke mejor rulan con ella bajo XP si puede ser.
Es ke he probao los ultimos i me va como el ogt pero los famosos 23.11 estan demasiado anticuados ya creo yo... ¿kuales usais para esa grafica?

Enga gL i abajo el terrorismo.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Depeche

http://www.softdownload.com.ar/nvidia.htm de ahi me baje yo los detonadores y aveces me llega a 200 fps xDDD

Urien

^^ OMG! con esta grafica? i sera verdad xD
pero dime ke version o a donde me voy o algo porke yo ahi me pierdo :/

uplink

yo tengo los ultimos drivers de la web de www.nvidia.com , tb le tengo echo OC, de 200/167 a 260/215. y en la 1.6 a 1024 x 768 voy entre 180 a 220 fps con bajones a no menos de 140

ahroa direis, como este con esta mierda grafica llega a eso??, pues el CS tira mucho de micro (procesador) y tengo un amdathlon 2500+ ai esta la gracia :p

salu2

Akcent

Jai, pues a mi con la misma targeta en un 2600+ y con 200/167@250/200 tb me da los 100fps en el cs1.6 a 1024, pero a la que me tiran una smoke me baja a 20-30... Uplink, ya me diras como lo haces para que no te afecte el humo :)
Por cierto, uso los detonator 29.42, que me dijeron que eran los mas 'optimizados' para la gama de Nvidia Geforce2, corregidme si no es asi.

ZeroX_r00lz

WoW 250/215 :o si yo con la mia solo llego a 215/190.
Yo ahora uso los 45.23 whql y de todos los ke he probado son los mejores k me han ido, no he probado de los 40.XX para abajo ;)

darkblade60

yo tengo 60 Fps y no paso de ahi...

Pikachu

uplink, que es OC?

vale, overclock, estoy tonto :D

uplink

para esta grafica os recomiendo una solucion barata k mejroa un pokito, os apañais con algun vnetilador coolermaster o similar de 5 o 6 cm, no me acuerdo bien el diametro pero pa mi k era de 5, le kitais el vnetilador a la grafica, (el disipador no) y se lo poneis, si no podeis anclarlo,con tuercas tornillos y arandelas de goma, y a rular, eso permite un buen OC :P :D

p4n

la mia 250/280 y no la he probado a ver cual es su limite...

uso los 29.42, y me va muy pero ke muy bien

Usuarios habituales

  • p4n
  • uplink
  • Pikachu
  • ZeroX_r00lz
  • Akcent
  • Urien
  • Depeche