Ante todo un saludo a todos los usuarios y en especial a mi gran amigo Apocalipsis.
Bueno la historia comienza el año pasado cuando fui a comprarme un modulo de memoria al APP, se trataba de un modulo de 512 ddr 333 OEM, al pincharlo en la NF7 no me subia mas de 166 y con la AN7 me paso lo mismo, pero ahora cual a sido mi sorpresa??? que con la Dfi Ultra Infinity tengo este modulo trabajando 1:1 a 250 de FSB simplemente raro y agradable, lastima no encontrar otro modulo asi para ponerlos en dual channel. Un saludo Anibal667
!_!
OMG! hay unos chips q andan por hay, q creo q se llaman Mosel Vitalic BT5, q andan como BH5...y se venden como memos genericas O_O
Pues tienes suerte, ve el serial o modelo de los chips y marca, anda a la tienda y averigua si les quedan mas.
Por cierto, q voltaje tienen??
*Ahora menos me arrepiento de comprar la DFI Ultra Infinity ^^
lol.
Pos io precisamente la semana próxima tendré la Lan Party B.
He desistido de la plataforma 64 bits, por ahora.
Pues 260 de FSB no está nada mal.
http://www.cluboverclocker.com/reviews/motherboards/dfi/LANPartyNFIIB/index.htm
GL.
la cosa jacko es q no cualquier NF7-S 2.0 te llega a FSB250, mientras q las DFI Ultra Infinity/LP revB lo hacen sin mucho problema (generalmente, mas no siempre).
Asi la NF7-S 2.0 te de mejor rendimiento a 240 de FSB q una DFI a 260, no es facil conseguir una NF7-S 2.0 q te llegue a ese FSB (240).
quieres una prueba?
metete en extremesystems, overclockers.org, lo q sea, ve los foros, verás varios con DFI @250 FSB y varios con NF7-S de 220 a 240 de FSB (algunos pocos a 250)
BTW, aca tienen esto del review ese de cluboverclocker.com
"Using the 11-25 shipping bios and the 12-31 Beta bios, our maximum CPU speed hit was 2470mhz. This equals the best overclocking speed we have achieved with this Barton 2500+ CPU. Our FSB overclocking with the 12-31 Beta bios resulted in 260fsb 1:1 with the memory bus. Overall this board is an excellent overclocker."
Yo entiendo eso, si, pero también hay que contar que como no se tengan unas memos de calidad llegas a 250fsb con los típicos 3-4-4-8... y pienso que esas latencias son bastante altitas (aunque de todos es por sabido que aumentando el FSB las latencias empiezan a perder importancia).
Pues mira, con unas memos 2.5-3-4-X estaría bien FSB250. Pero 3-4-4-X no me gusta mucho.
las OCZ PC4200 EL parecen ser muy buenas. Pero si son bastante caras
La otra opción son las PC3700EL, lo q quisiera saber es si llegan a DDR500 2.5-3-4-X o menos. Voy a averiguar.
Cya
esas memos no bajan de 300€, pero vamos, busca también en GEIL que son algo más baratas. No mires las Corsair que se van de precio xD
GeiL no creo q sean de mejor calidad y si quiero unas geil a esa velocidad/timming tengo q comprar PC4400, para asi rebajar timmings.
Creo q me voy a comprar mejor unas OCZ PC3500 EL
Asi las overclockeo un poco y tengo suficiente cantidad de memoria (1G.
Hasta donde creen q lleguen unas PC3500 EL?
asi tenga q meterle 2.9v