Memoria pelín cara XD

AticAtac

Me he quedado acojonado. Buscando en las opciones de ampliación para una impresora HP he encontrado este modulo de memoria de 128 mb.....

Pensad el precio mas alto que se os ocurra para un módulo de memoria SDRAM de 128 MB y luego mirad aquí:

http://es.kelkoo.com/sitesearch/go.jsp?offerId=3004201114901es3004201-HEWLETT+PACKARD-MULTIFUNCI%C1N+HP+IMPRESORA+MULTIFUNCI%C1N+OFFICEJET+9120&JServSessionIdes=30v5r9n852.FE5es&orw

(En la parte de abajo de la página, en fotos de accesorios)

EDIT: patazo en la cabecera con "memeria" XDD

M

1.120€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke trae? turbopropulsores o ke? xDDDDDDDDD

AticAtac

Y la impresora, que cuesta 820€, ya trae 128mb de ram.

La pido sin memoria y me tienen que devolver dinero XDDDDDDDDD

M

madre de mi vida.. xDDDDDDDDDDDDDD

B

?_?
K alguien lo explike xD

Cyph3r

jajajja yo tb hare una tienda de este tipo no timo a nadie yo pongo el precio y quien lo quiera vendo mi flamante pentium2 por solo 6000 euros.

B

No no, es k las memorias no son para PC, son memorias para la impresora (dice memorias HP) pero no se donde se la metes :S

JangoBout

y para que necesita tanta memoria la impresora? Aunque bueno por ese precio, me compro un par.

The_CaZa

Wow, tendrán buenas latencias no? xD!

AticAtac

Son impresoras de alta capacidad, normalmente conectadas en red.

Tener bastante memoria ayuda a no colapsar las colas y tienen dos ranuras de expansión DIMM SDR SDRAM de 100 conectores.

B

#10
Tu pones el post para k la gente diga:
-Wow, k karas son las memorias O_O

Y despues tu respondes bien?
xDDDDDDDDDDD

Para eso no pongas el post y busca antes

zelgadis

latencias 0 0 0 -500 :I

x lo menos

oFF-sIDE

#10 Ahi la has clavao.

AticAtac

#11 UFO, yo puse el post porque tengo esa impresora en la oficina y buscando accesorios me encontré con la flipada del precio de la memoria.

Lo he posteado como curiosidad, no porque me haga falta. Simplemente me dejó acojonado el morro que le hechan algunos a los accesorios :)

B

Coño, ves al ebay y encuentras PIV 2,4 por precios de 3,2 xDDDDDDDD.

JaCk0

Pues si es memoria normal de SDram (como la de mi p2) pues si es memoria nueva no os creais que es demasiado cara, en Sevilla cotizan los 64mb de 4 chips por cara de 66mhz a 60€ y de segunda mano y los de 100mhz a 75€. Eso me jode, porque tengo 2 modulos de 64mb jodidos y sin ellos el pc no andaría ni pa atras (sólo funciona con Linux, que es menos triskismisquis con el estado de las mem).

CheLu2K

Y no habéis pensado que tal vez sea una errata?

dicon

#17 lo primero q pense fue eso pero luego ves al lao una de 64 mb que cuesta mas o menos la mitad y te empiezas a plantear que de errata 0 xD

Usuarios habituales