memoria portatil

4st4roth

hola, un par de preguntillas: tengo un portatil (P4 Mobile 2,8Ghz, 60Gb HD, Radeon 9600Pro y 512Mb DDR400) la cuestion es que quiero ampliarle la RAM a un 1Gb y mi pregunta es si vale la pena hacer esta ampliacion. En caso que si, otra pregunta es si habrá algun problema si añado otro modulo de 512Mb de otra marca que no sea que la que tiene actualmente (son genericas). Gracias!

Bueno, voy a añadir unas cosillas: segun el CPU-Z el FSB es de 133 Mhz y la velocidad del bus de 533.3Mhz, estoy aprovechando las DDR400 que tengo???

mryitan

lo de ampliar la ram, es depende del uso k le des y como ves k te va el portatil... si le das un uso para juegos ( k no deberias ) pos con 512 mb probablemente iras mas o menos bien, si le das un uso de diseño y edición de fotos/videos ... autocad, photoshop, pinnacle studio... pos mejor ponle otras 512mb ...
En definitiva, es según como tú lo veas, si con 512 mb pal uso k le das se te keda corto y un pokillo lento, pos ponle 512 más

un saludo

S

ke bestia.... yo creo ke no necesitas mas, pero weno si es pa diseñar si, si es pa juegos NO!

Usuarios habituales

  • ShOt-OnE
  • mryitan
  • 4st4roth