memoria ram

SniperRata

Tengo una duda,tengo una placa base abit nfs-7 con 3 zocalos pa ram,d los caules en 2 tengo puesto dos chips d 256mb en doble canal,y qiero poner en el zocalo sobrante un chip nuevo d 1Gb,ambos chips son d la marca kingstone ddr400,y qisiera saber si m darian problemas,deberia hacer alguna configuracion o q..thx

p4n

se te ira el dual channel al garete, es lo malo

Ko3iGoN

Yo quitaria los 2x256MB y le pondria 2x512MB, asi aguantas el DC y subes a 1GB, algo mas que sobrado a dia de hoy.

SniperRata

yo lo q qiero hacer es poner dos d 1gb,lo q pasa qel presu solo llega pa uno,y lo q qiero hacer seria temporal :D

MaRiGuaNo

#3 no vas ya tan sobrao con 1Gb, digamos q vas bien.

Los modulos de 1Gb son carisimos, si quieres 1,5Gb compra 3x512 y quitas los 2x256 (q te sale mas barato q con el modulo de 1Gb y ademas van mejor) y si te conformas con 1Gb pues compras 1x512

Denian

#5 el problema es ke con todas las opciones ke le as dado no puede activar el dc

SniperRata

q va los d un giga vale 90e,lo mismo q m costo ami ahce 1 año los dos mios d 256...

MaRiGuaNo

#6 y pa llevar 1,5Gb como haces pa tener dual channel??

#7 el de 1Gb vale 96€ y 2x512 80€, por no hablar de q es mejor tener 2x512 q 1x1Gb ó 3x512 q 1x512 y 1x1Gb.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • SniperRata
  • Denian
  • Ko3iGoN
  • p4n