¿Memoria RAM Mushkin o Kingston?

B

Hola, buenos días, tardes, noches, estoy pensando en expandir la memoria ram de mi notebok (actualmente tiene 4gb integrados) y quiero agregarle una placa de 4gb más, en mercado libre (es como ebay para latinoamerica) encontré bastantes productos de los que necesito, pero estoy entre dos memorias ram

Memoria Ram Sodimm 4gb Mushkin Ddr4 2400mhz (1.400 pesos Argentinos = 38 USD)
Memoria Ram Sodimm 4gb KingstonDdr4 2400mhz (2.000 pesos Argentinos = 52 USD)

Ahora, no sé si vale la pena la diferencia de 14 USD entre las dos memorias, ¿vale la pena pagar 14 usd mas por la memoria Kingston o compro la marca Mushkin que es algo más barata?

#5Tiancos:

Tengo una Lenovo Ideapad 110-15isk y actualmente tiene 4gb de ram (INTEGRADOS A LA PLACA MADRE) no posee una placa de ram actualmente

Ante todo muchas gracias!

lebrilla

abre tu laptop y mira de qué marca es la ram, lo mejor es ponerla gemela.

1 respuesta
n3On

Sin saber modelo de portatil y demas, poco podemos ayudar, porque de normal tiene que ser parecida o identica a la que tienes para que fucniona perfecto...

Sobre esas dos y sin mas informacion, la mushkin. Mas q nada porq son identicas, falta saber si cambian latencias o nop...

2 respuestas
nerkaid

Pon el mismo módulo que tenga.

B

#2 y #3 Tengo una Lenovo Ideapad 110-15isk y actualmente tiene 4gb de ram (INTEGRADOS A LA PLACA MADRE) no posee una placa de ram actualmente Aquí un post en donde se ve que tiene ram integrada

B

#3 La memoria que cuesta (1.400 pesos Argentinos = 38 USD) tiene una latencia "17-17-17-39" y la que cuesta (2.000 pesos Argentinos = 52 USD) tiene una latencia "CL15" ¿hay mucha diferencia?

1 respuesta
Nymphetamine

#6 Si lo que te interesa es ahorrarte el máximo dinero, la diferencia es "mínima". Lo importante es que sea idéntica a tu RAM de la placa base.

1 respuesta
B

#7 La memoria que cuesta (1.400 pesos Argentinos = 38 USD) tiene una latencia "17-17-17-39" y la que cuesta (2.000 pesos Argentinos = 52 USD) tiene una latencia "CL15" ¿hay mucha diferencia?

Ahora voy a desarmar nuevamente la notebook para ver que dice la ram integrada

Usuarios habituales