memoria ram: oem, kingston, g-skill...?

god_hates_us

salu2.
he estado mirando diferentes posts relacionados con la ram, pero ninguno me ha hecho decidirme.
dispongo de un 3500+ en una placa asrockdual939 con una flamante 6800GS y 1gb ram elixir.
el caso es q kiero aumentar la ram a 2 gigas (para no tener k preocuparme mas con la dichosa ram durante bastante tiempo), y no se q hacer. mi cerdito tendra unos 120 eurillos. q me recomendais, buscar otra elixir para hacer dual channel?? comprarme dos modulos 512 kingston (o otra) para hacer dual channel con ellos y el otro giga no, venderlo y pillarme dos gigas en dual channel oem??? no se q hacer.
a proposito, las rams de la marca oem son baratisimas, son malas?? lo digo pk yo no hago overclock, asi q si solo es por eso me las pillare oem.
q opinais??
gracias de antemano ;)

PlrA

lo de oem seguramente donde lo hayas visto se refieran a "genericas" osea marca la cabra, aunke normalmente describen productos sin empaketar, osea una grabadora dvd normalmente la compras OEM, sin caja sin nada, en un plastikito ke la cubre y listo.

Respecto a la memoria, yo la vendia y compraba otra cosa mejor la verdad, con las mias estoy contento, y hay muchas opciones buenas ahora en 2x1gb

Piensa en lo ke tienes (120) y en cuanto puedes vender el gb ese ke tienes ( 50 - 60 ¿?)
con unos 180€ puedes comprar cosas decentes ya.

2 modulos de g-skill los encuentras en pcbox, aunke te salen igual o mas caros ke mis corsair (188€ portes incluidos en brutalmod)

F1-3200PHU2-2GBZX 199€ en izarmicro (gskill)
F1-3200USU2-2GBHS 183€ en izarmicro (gskill tb, y monta samsung uccc)

mi recomendacion seria entre las corsair de brutalmod y las ultimas ke te he puesto de gskill (las uccc)

Ale, a darle vueltas al coco.

aLeX

Compres lo que compres piensa que no podrás usarlo con un PC nuevo.

3500+ con 1 Gb de ram. No se que necesitaras cambiar antes, si el micro o si la ram, en caso de quedarte como estás.

N

lo que esta claro es que si no vas a hacer overclock ni tienes intenciones de hacerlo en un futuro no necesitas memorias como corsair ni gskill... pilla otro giga elixir o cualquier marca i dualcheanealo :P

Usuarios habituales