que memoria ram poner como MASTER

NiGGaZ

Buenas, tengo 2 memorias ram de 512 kingston DDR, una que me compre con el pc a 333 mhz y otra que me he comprado hace poco a 400. Cuando enciendo el pc me pone que estan en dual channel :S cosa que me extraña, pone "enable dual channel", pero como son diferentes y de timmings diferentes pues no se... una es pc 2900 o 2700 no me acuerdo y la de 400 a 3200, la pregunta es:

¿cual debo poner en el slot principal? tengo 3 slots, 2 juntos y 1 separado, el separado esta la de 333, la primera que me compre osea la principal.

Hay os dejo la pregunta. gracias de antemano.

P.D: esta pregunta esta en software tambien, pero como no sabia donde ponerlo si en hardware o software pues lo pongo en los 2 sitios si algun admin ve necesario cerrar uno de los 2, que lo haga.

aLeX

No hay master y slave. Imagino que irá a la velocidad de las más lenta. Eso o irá a la velocidad de la más rápida (dificilmente) con unos timmings de madera...

Vamos, que te va a dar igual.

Pero si quieres aprender y tienes tiempo puedes probar a cambiarla de banco y ver como afecta a eso el rendimiento, por ejemplo con el superpi y con el sandra o el everest y sus test de ancho de banda.

CD-R

c1 ;)

NiGGaZ

interesante lo de probar y mirar lo del ancho de banda pero.... ¿en que apartado esta en el everest para hacer eso?

Un saludo.

CD-R

En comparaciones, no hay tantos como para que lo preguntes no? :\\

Usuarios habituales

  • CD-R
  • NiGGaZ
  • aLeX