memorias

4st4roth

en mi placa base tengo 4ranuras dim de memoria, dos azule y dos negras. en las azules tengo 2x256mb pc3200 y ahora he conseguido otros 2x256 pero pc100. si las pongo en las dos ranuras negras conseguiré un aumento de rendimiento o por ser pc100 simplemente provocaran fallos, inestabilidad etc...??? mersi!!

En_Sabah_Nur

No puedes mezclar memoria PC100 con DDR PC3200.

Apocalipsis.

4st4roth

pero en caso de hacerlo que pasaria??

chris23

si de verdad son pc100, te pegara un bajon de rendimiento.
a cuanto rulan esas pc100??

4st4roth

nidea xque no son compradas... staban dentro de un sobre.... esto es lo que pone en las etiquetas que llevan:
256mb 168p dimm =l9 256m pc 100 sdram y luego numeritos....

chris23

nada, no las pongas...

SuN-TzU

Tienen pinta de ser mangadas del cote ingles o algo... Me ekivoco? xdd (io tb lo hice ^!) Pero fueron 4 megas de ram, pa mi 486dx 100 Powalola ;p

4st4roth

bueno, visto que poner memorias de caracteristicas inferiores no es bueno... que tal si las pongo de mayores caracteristicas'??

SuN-TzU

Pues si la pones de mayores caracteristicas, se te bajaran a la velocidad que tengas ahora (si tienes ddr 266 y te pillas una ddr 400, la 400 bajara a 266)

Mas o menos... ^!

Saludos!

4st4roth

uoo mersi! seguimos preguntando: y x marcas??'ahora tengo kingston ddr400... si les meto unas geil, ozc, a-data.... ???

BeSaiD

q te las reconoceran, pero no prdiras usarlas como dual channel en caso q quieras pq no son exactamente iguales los modulos. Ademas creo q tendrias q poner el cl de la mas lenta.

Hwo4rang

Lo siento..Perdon

chris23

k forma d hacer publicidad nueva... vas por los threads d la gente diciendo: contesta aki k es urgente. gracias. y nada mas....
por favor, un poco de respeto.

4st4roth

interesante lo dicho, pero en la guia de usuario de mi placa base pone que por codigo de colores, los modulos han de ser estrictamente iguales, es decir, en los 2 bancos azules 2 modulos iguales y en los negros otros 2 iguales pero no necesariamente iguales a los azules. no se si lo entendeis.... en esto que se refiere a que han de ser del mismo tipo (pc100, pc133, pc3200.... ) de la misma cantidad de mb (2x256, 2x512 etc...) y x consiguiente supongo que los dos iguales del mismo color han de ser de la misma marca pero en colores diferentes se pueden poner diferentes??? .... uff vaya lio....

marius

creo saber que para activar el dual chanel de memoria tendrias que poner un modulo en un color y el otro en el otro color, no es asi?

En_Sabah_Nur

Fijate en las muescas que presentan los diferentes modulos, las DDR llevan solo una y las PC100 llevan dos muescas, a parte de eso trabajan a distinto voltaje, 2.5v las DDR y 3.3v las PC100, asi que igual si las pinchas todas juntas fries las DDR.

Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • marius
  • 4st4roth
  • chris23
  • Hwo4rang
  • BeSaiD
  • SuN-TzU