Memorias DDR

CD-R

Hola,
necesito ram para mi PC y no se por cual decidirme, estoy pensando unas a 400Mhz y hacer algo de OC para que las exprima...
Procesador AMD 2600 +Xp (Barton)
Placa base Soltek SL-KT600RL

Gracias por vuestra ayuda, mejores ram 512/256 y precios en web pls

3D

http://www.tienda3d.com/product_info.php?products_id=169
Si no te importa gastarte unos cuantos €_€ xDD.
Son muy rápidas en cuanto a latencias.
GL.

cornelius

Cojete unas kingston( Mira en www.alternate.es) y si no te gustan las kingston por decidete por otras marcas tales OCZ o alguna del estilo.

CD-R

mas opiniones por favor

KennyKiller

yo he pedido un ordenador con kingston pc 400 512 mb, 90 eurillos o asi mas o menos

pd: ya que veo ke eres de bcn me habian dicho que la tienda pcgreen es muy barata, ddr 512 80 euros (sin iva) , www.pcgreen.com

CD-R

no se que hacer es que no se no me convence del todo pero con este precio estoy por cogerme 1gb

3eat1e

yo tengo unas kingstone de 400mhz y la verdad... los timmings los tengo k poner default para poder poner el FSB a 200mhz porque me peta de mala manera :\

CD-R

ves, eso ya no me gusta mas opiniones pls Alguien con G.E.I.L. o OCZ?

oFF-sIDE

#8 Prueba a subirle un poco el vdimm para bajar los timmings.

3eat1e

ya, pero me da cosa tocar los voltages de la ram :\ con la placa k tengo k aguanta de to ... y me cago xD

CD-R

mirate garantias y voltajes oficiales q tiene garantia de por vida no?

Ayuda pls OPINIONES

Serialkiller

las value ram creo q no llevan garantia de por vida... no estoy totalmente seguro xo creo q solo las hyperX la tienen (la gama alta con disipas azules)

de todas formas por subirle 0,1 no le va a pasar nada de nada a las memos puedes estar tranquilo q aguanta XD

CD-R

Estaba pensando en pillar 1GB de una memoria de las mejores...pero no creo que note tanto el rendimiento como para gastarme 120€ de mas :\

JaCk0

2x512mb kingston HyperX PC3200, con BH-5 o en peor de los casos CH-5.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • CD-R
  • Serialkiller
  • 3eat1e
  • oFF-sIDE
  • KennyKiller
  • 3D